Trailero que causó choque múltiple en Jalostotitlán dio positivo en uso de sustancias prohibidas

0
242

El accidente habría dejado muertos a una familia de Guanajuato.

Después del choque múltiple en Jalostitlán, Jalisco que dejó cuatro muertos, el conductor, que ocasionó el accidentedio positivo a la prueba de sustancias prohibidas.

El pasado martes, 29 de junio, se informó que el conductor responsable iba conduciendo un tráiler a exceso de velocidad, y se quedó sin frenos, por lo que dos camioneros lo detuvieron y lo amarraron de las manos, mientras gritaba diciendo “¡me quieren matar!”

Según reporta TV Azteca Jalisco, después del accidente, el perpetrador fue detenido y le fue realizado un examen toxicológico, tras el cual confirmaron que dio positivo al uso de sustancias prohibidas mientras conducía.

De acuerdo con el Twitter de Protección Civil (PCde Jaliscoonce vehículos estuvieron involucrados en el accidenteocho compactos y tres de carga.

VER MÁS – Detonación fallida de camión especial de escuadrón antibombas deja 17 personas heridas en Los Ángeles (+VIDEO)

La familia fallecida viajaba en un Tsuru verde. Estaban esperando en la cola de un peaje, esperando su turno para pagar, cuando fueron embestidos. Los ocupantes de los otros vehículos involucrados en el incidente quedaron heridos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here