VIDEO: Actriz de Hollywood Sydney Sweeney reparando ella sola su clasica Bronco

0
273

Lo está haciendo ella misma y tenemos un gran respeto por eso.

Amigos, quédense con nosotros en esta increíble historia de autos de celebridades, porque realmente es algo diferente y, en este caso, diferente es muy bueno. Todos estamos acostumbrados a ver actores, estrellas del deporte y magnates de la música pavoneándose en autos elegantes y, sinceramente, la mayoría de las veces parece patéticamente falso. Los coches llamativos llaman la atención; es parte del estilo de vida de las superestrellas, pero ¿esta gente realmente ama los autos por las maravillas mecánicas que son?

Sydney Sweeney. La actriz de 23 años ya tiene docenas de créditos de cine y televisión a su nombre, entre los que destaca Once Upon A Time … in Hollywood de Tarantino , y papeles protagónicos en la serie de HBO Euphoria , así como en la aclamada película de Hulu. Serie El cuento de la criada. Es una modelo ocasional, se ha formado en artes marciales mixtas, pero hay algo más que nuestros lectores le  agradecerán. Es una auténtica fanática de los coches que no solo los conduce. Ella misma los repara.

Hace un par de días, Sweeney mencionó que estaba trabajando en el auto de sus sueños en una publicación de Instagram . Eso nos llevó a su página de TikTok apropiadamente titulada Syds_Garage, donde publicó varios videos de su trabajo en progreso, un Ford Bronco de 1969 . Un video fechado el 19 de febrero la muestra al volante del Bronco rojo ; no sabemos si fue entonces cuando consiguió el todoterreno vintage, pero a partir de ahí nos regalan una serie de clips cortos del trabajo de restauración que está haciendo.

El Bronco no se ve demasiado tosco, pero el tren de aterrizaje está un poco crujiente, por lo que está reemplazando los componentes de la suspensión mientras repara y trata el óxido. Un clip corto también revela que está haciendo un cambio de transmisión para hacerlo un poco más accesible, lo cual tiene sentido, ya que creemos que vino con una transmisión manual vintage de tres en el árbol. La vemos trabajando en el motor, el marco, y sí, ha conducido un tres en el árbol y está haciendo un intercambio trans. ¿Cuántos fanáticos “incondicionales” de los autos pueden reclamar tales logros?

El factor decisivo para nosotros es un video en el que Sweeney dice que siempre quiso restaurar los autos ella misma. Aparentemente, la inspiración vino después de que alquilara un Bronco clásico para su cumpleaños número 22, lo que la llevó a comprar este y, literalmente, sumergirse con ambas manos para refrescarlo. Escuchamos a las celebridades promocionando su “pasión” por los automóviles todo el tiempo, pero por lo general son solo palabras. Sweeney está caminando, y con la escena del automóvil como un escenario dominado por hombres y lleno de masculinidad tóxica, es refrescante y tremendamente inspirador ver a una joven fuerte en Hollywood volviéndose loca por los autos con un proyecto construido no comprado.

@syds_garageAnswer to @emsswy maybe one day!♬ death bed (coffee for your head) – Powfu & beabadoobee

Y una vez que el Bronco está listo, aparentemente hay un Mustang clásico en el garaje de Syd esperando algunas actualizaciones. No podemos esperar a ver qué viene a continuación.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here