Auto se atravesó en el camino de un tráiler y causo un accidente en la carretera Aldama (+VIDEO)

0
121
Auto se atravesó en el camino de un tráiler y causo un accidente en la carretera Aldama

Fue registrado en video el preciso instante en que un auto se atravesó sin aviso en el camino de un tráiler que viajaba por la la carretera Chihuahua-Aldama provocando un accidente.

Todo este incidente sucedió luego de superar una curva a la altura del kilómetro 1 de la carretera Chihuahua-Aldama, en México.

En las imágenes capturadas sobre el momento exacto del incidente se puede ver como una camioneta de una forma imprudente se atravesó en el camino del tráiler en un intento de rebasarlo en la carretera.

Debido a esto, la camioneta arrincona hasta el límite contra la barrera lateral al tráiler, donde este termina por chocar y desviarse sobre la vía del medio. El responsable de este accidente se fugo en el acto y no se hizo responsable.

La parte delantera del tráiler quedó sobre el carril del lado contrario. Por suerte, no hubo personas lesionadas o mayores problemas gracias a este aparatoso accidente.

VER MÁS – Mexico; Chofer de Uber muere al volcar el auto y salir proyectado hacia el pavimento (+VIDEO)

Al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Vial, quienes hicieron el registro de la escena que correspondía por rutina y para recabar información.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here