La razón por la cual GMC Hummer EV con puertas extraíbles no saldrá al mercado

0
116
La razón por la cual GMC Hummer EV con puertas extraíbles no saldrá al mercado

Se ha explicado la razón por la cual el GMC Hummer EV no saldrá al mercado con puertas extraíbles, y al parecer es todo por un tema de lujo.

En el segmento de los vehículos todoterreno, Jeep y Ford están orgullosos de una característica que tiene tanto la Wrangler, Gladiator y Bronco: techos y puertas extraíbles. Esta característica se trata de una básica entre los amantes del todoterreno, ya que proporciona al conductor y a los pasajeros una aventura al aire libre que aumenta los sentidos en esta experiencia.

2024 GMC Hummer SUV

Sin embargo, GM aún no ha incorporado esta característica a ninguno de sus vehículos todoterreno. Y aunque la camioneta Hummer EV y la Hummer EV SUV tienen paneles de techo removibles llamados Sky Panels, ambos EV no vienen con puertas removibles, y John Mack, diseñador exterior principal de GMC para el Hummer EV, explica cual es la razón para tomar esta decisión.

2024 GMC Hummer SUV

En una entrevista con Muscle Cars & Trucks, Mack aseguró que consideraron agregar puertas removibles en el Hummer EV. Sin embargo, debido a que la placa de identificación se trata de una oferta premium, pensaron que las puertas extraíbles le restarían todo el lujo. Prácticamente, se trató de una elección entre una experiencia al aire libre y un interior de lujo, y para GMC , por ahora no puede ser ambas cosas.

2024 GMC Hummer SUV

El Hummer EV no es un vehículo económico, con la Edición 1 de alta especificación dentro de poco llegará con un precio de USD 112,595. Para ese precio, una experiencia de cabina elegante sin duda debe ser obligatoria.

2024 GMC Hummer SUV

Sin embargo, esto no quiere decir que la Hummer EV no ofrece emocionantes aventuras todoterreno. Con toda una serie de accesorios y adiciones que vienen incluidas en el paquete Extreme Off-Road, el Hummer está provisto de ingeniosas características tecnológicas para optimizar sus capacidades.

VER MÁS – Desventaja; El tipo de carnet que necesitan en España para manejar el GMC Hummer EV 2022

Estas adiciones incluyen Crab Walk, que concede que este vehículo se mueva en diagonal, así como la suspensión neumática adaptativa que puede elevar el Hummer hasta 6 pulgadas, mejorando su distancia al suelo y los ángulos de aproximación, salida y ruptura.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here