Lewis Hamilton firma nuevo contrato de dos años con Mercedes

0
126

Hamilton aceptó la extensión del contrato que lo mantendrá con Mercedes hasta 2023.

El corredor Lewis Hamilton firmó un nuevo contrato de dos años con Mercedes, con quienes se quedará hasta el final de temporada de 2023. El acuerdo extiende su estadía a nueve años, y será la combinación más exitosa de piloto y equipo de Fórmula 1.

Esto también quiere decir que Hamilton está comprometido con la Fórmula 1 hasta al menos sus 38 años“Es difícil creer que han pasado casi nueve años trabajando con este increíble equipo y estoy emocionado de que continuemos nuestra asociación por dos años más”, dijo el siete veces campeón del mundo.

“Hemos logrado mucho juntos, pero aún nos queda mucho por lograr, tanto dentro como fuera de la pista”agregó.

Su contrato anterior era solo por un año. Actualmente Actualmente tiene 18 puntos, al igual que Max Verstappen, en una batalla por el campeonato entre Mercedes y Red Bull.

“Al entrar en una nueva era de la F1 a partir de 2022, no puede haber mejor piloto en nuestro equipo que Lewis”, dijo Toto Wolffjefe del equipo“Sus logros en este deporte hablan por sí mismos, y con su experiencia, velocidad y habilidad para las carreras, está en la cima de sus poderes”.

“Estamos disfrutando de la batalla que tenemos entre manos este año, y es por eso que también queríamos acordar este contrato temprano, para que no tengamos distracciones de la competencia en la pista. Siempre he dicho que mientras Lewis todavía posea el fuego para las carreras, puede continuar todo el tiempo que quiera”.

VER MÁS – Max Verstappen lidera los libres 1 del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

“Estoy increíblemente orgulloso y agradecido de cómo Mercedes me ha apoyado en mi impulso para mejorar la diversidad y la igualdad en nuestro deporte”, dijo Hamilton. “Se han hecho responsables y han logrado avances importantes en la creación de un equipo más diverso y entorno inclusivo”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: SkySports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here