Maserati presenta nuevos modelos GT, Modena y Trofeo para 2022 (+FOTOS)

0
112

La alineación también recibe el nuevo logo de Maserati.

Maserati está renovando su línea para el año modelo 2022, incluyendo el nombre de cada uno de los niveles de equipamiento de sus autos. Los nuevos nombres de equipamiento también reflejarán cambios en términos de estilo y opciones de tren motriz, así como la introducción del renovado emblema Maserati Trident que se vio por primera vez en el Maserati MC20.

Maserati Ghibli Trofeo 2022

Las novedades para este nuevo año modelo 2022 son los adornos GT, Modena y Trofeo, los cuales se diferencian entre sí de varias formas. Ahora, están disponibles para pedidos, que comenzaron el pasado primero de julio de 2021.

El fabricante de automóviles dice que el acabado GT encarna el “espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo” de la marca que se ve en las inserciones cromadas, mientras las opciones de ruedas  son de 18 pulgadas para los modelos Ghibli y Levante GT, o 19 pulgadas para el Quattroporte GT.

Los Ghibli y Levante GT funcionan con el nuevo motor híbrido de cuatro motores de 330 caballos de fuerza en los mercados donde esté disponible, mientras las especificaciones estadounidenses de ambos modelos y el Quattroporte GT obtienen el V6 de 350 caballos de fuerzas.

Según Maserati, los compradores de la variante Modena son aquellos que buscan un equilibrio de “elegancia innata, dinamismo y diversión de conducir”. Las variantes de Modena para los tres autos vienen con llantas de aleación de 20 pulgadas más un tema interior más deportivo.

El Ghibli y Levante Modena funcionan con el V6 de 350 caballos de fuerza, mientras la variante Modena S para Ghibli y Levante está disponible con un V6 de 430 caballos de fuerza, que se encuentra también en el Quattroporte Modena. Los modelos con especificaciones estadounidenses usan el V6 más potente en el Modena regular, mientras el Levante Modena tiene un V8 de 550 caballos de fuerza.

VER MÁS – Mustang Mach-E tuvo mas ventas que el Mustang de gasolina en Junio un pésimo mes para Ford

El acabado Trofeo representa el más deportivo y el tope de gama, las aleaciones de 21 pulgadas y las pinzas de freno rojas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here