Muere un conductor de moto al chocar contra un muro en la Vía de Cintura de Palma (+VIDEO)

0
103
Muere un conductor de moto al chocar contra un muro en la Vía de Cintura de Palma

Un accidente que termino en tragedia en la Vía de Cintura de Palma dejó a un conductor fallecido luego de perder el control de su moto y chocar contra un muro de hormigón.

El hecho sucedió cerca de la 1:30h de la madrugada, saliendo hacia Son Gotleu frente al Estadio Balear en dirección al aeropuerto. Parece arrojar las primera pesquisas que el conductor de 34 años, tomó la curva a la derecha a gran velocidad cuando terminó perdiendo el control y se estrelló contra un muro de hormigón.

Fue tan fuerte el impacto, que el hombre salió expulsado de la moto varios metros hasta chocar contra la barandilla del puente y cayó tras el muro donde choco la moto.

Este incidente alertó a muchos vecinos de la barriada de Son Gotleu que, al ver por las ventanas y balcones, solo llegaron a ver la moto en el suelo, sin rastro del conductor.

Inmediatamente se avisó a Emergencias, que traslado hasta el lugar un grupo de agentes y sanitarios. Al llegar los primeros oficiales al lugar, se encontraron a la víctima detrás del muro de hormigón de la Vía de Cintura.

VER MÁS – Chile: Choque de camiones causa explosión, una persona muere en el camino internacional 60 CH, en la Región de Valparaíso (+VIDEO)

Los sanitarios encontraron al conductor en paro cardiorrespiratorio. De manera veloz iniciaron las maniobras de reanimación. Sin embargo, las labores de reanimación, no pudieron hacer nada por el conductor.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cronicabalear 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here