Murió Polly Olivares, joven atropellada y arrastrada por Diego “N” con su auto en Ciudad de México

0
116

La joven estaba en coma inducido por quemaduras en varias partes del cuerpoexposición de hueso y mandíbula más lesiones, que le daban 20% de posibilidad de sobrevivir.

El pasado sábado 12 de junio, Polly Olivares y Fernanda Cuadra fueron atropelladas por Diego Helguera en la alcaldía Iztacalco, donde había una fiesta. Tras tres semanas hospitalizada, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó de su fallecimiento. “Se hizo todo lo humanamente posible”.

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, comentó Cassandrahermana de Polly. La joven de 26 falleció en el Hospital General Xoco.

La otra víctima del atropello, Fernanda Cuadra, pasó más de dos semanas internada en el Hospital Balbuena, saliendo la semana pasada y dejando a su familia en una situación económica bastante delicada como consecuencia de la cantidad de gastos médicos.

La semana pasada, la hermana de Polly había solicitado una segunda opinión médica, para “unir esfuerzos” y salvarla. El abogado de la familiaÓscar Miranda, explicó que como la mayor cantidad de lesiones de Polly eran en su cabeza, necesitaban colaboración de neurólogos y neumólogos. “El informe médico es que sus pulmones no estaban funcionando de forma correcta, el fin de semana tenían un poco de agua”.

VER MÁS – Trailero que causó choque múltiple en Jalostotitlán y mató a cuatro personas es declarado culpable

En una entrevista con Milenio, un testigo contó los sucesos. El 12 de junio, el perpetrador del atropello, Diego, fue invitado a una fiesta en casa de Fernanda Cuadra, pero fue expulsado por haber bebido mucho y estar ebrio, por lo que atropelló a las jóvenes, arrastrándolas varios metros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Milenio ABC Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here