Oportunidad de empleo en planta Tesla en Yucatán, están buscando personal

0
152
Oportunidad de empleo en planta Tesla en Yucatán, están buscando personal

Nuevas oportunidades de empleo surgen para profesionales en Yucatán gracias a la nueva planta de Tesla inaugurada recientemente. Están buscando personal.

Oficialmente, la compañía Tesla abrió su primera tienda en Yucatán y se encuentran en la búsqueda de personas con perfiles cualificados para ofrecer empleo en el área de:

  •  Ingeniería mecánica
  • Mecatrónica y electrónica

Por otro lado, para el área ventas, los puestos serán ocupados por esas personas que tengan amplios conocimientos en nuevas tecnologías.

Esto fue informado cuando el gobernador de la localidad, Mauricio Vila Dosal, hizo un recorrido de las instalaciones de la famosa compañía de autos eléctricos.

El mandatario hizo hincapié que Yucatán se posiciona, una vez más, en temas de innovación y movilidad sustentable con la llegada de Tesla a Mérida, Yucatán.

Vila Dosal dijo que el estado busca ser el centro de atención a nivel nacional e internacional en tecnología y la sustentabilidad, así como propulsar la iniciativa privada haciendo referencia a su confianza porque consiguió oportunidades, certeza jurídica y muy buenas condiciones para desenvolverse en el mercado.

En el recorrido se tocó el tema sobre las operaciones, donde Tesla genera un importante número de empleos muy puntualizados en el área para los habitantes de Yucatán, además de que atiende el crecimiento del mercado de los vehículos eléctricos.

VER MÁS – Tesla llega a Mérida, Yucatán, México (+IMÁGENES)

Además durante la visita, el gobernador Vila Dosal pudo ver los modelos de vehículos eléctricos que están disponibles, así como las labores llevadas a cabo en la zona de cargadores eléctricos, como ingresar a las instalaciones, la sala de exhibición y la zona de servicio.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: sipse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here