Pickup Rivian R1T vendría con una cocina eléctrica incorporada (+VIDEO)

0
128
Pickup Rivian R1T vendría con una cocina eléctrica incorporada

La Pickup Rivian R1T al parecer traerá muchas novedades, y entre esas, una cocina eléctrica incorporada.

Las guerras de las camionetas eléctricas no paran y ahora estamos en la etapa donde los fabricantes de autos destacan las características nada habituales que ofrecen sus camionetas enchufables como una forma de hacerse notar por encima de la competencia.

El fundador y CEO de Rivian, RJ Scaringe, tuiteó un video donde deja ver la función Camp Kitchen de su compañía, que ya sabía sido anunciada en 2019. Esta pequeña encimera muestra una estufa de inducción de dos hornillas y un fregadero plegable con un grifo así como un tanque de agua de cuatro galones. Todo se desliza dentro y fuera de la carrocería de la Pickup Rivian R1T en un llamado túnel de engranajes que se encuentra justo detrás de los asientos traseros.

Camp Kitchen es uno de los muchos accesorios disponibles para el Gear Tunnel con un acceso lateral de 11 pies cúbicos. La estufa de inducción de 1440 vatios consigue la energía de la batería de tracción de “paquete grande” de 135.0 kWh del R1T.

El Camp Kitchen no es nada accesible, el paquete cuesta USD 5000 además del precio inicial de casi USD 70,000 del R1T, pero viene con algo más que el quemador y el fregadero. Los cajones de la pequeña cocina incorporada  tiene unas inserciones moldeadas personalizadas que abren lugar para cada tenedor, cuchillo y cuchara del juego de cocina de 30 piezas incluido de Snow Peak. Además, espátulas, pinzas, un abrelatas, cubiertos de titanio, un hervidor de agua y más son parte del paquete. Rivian dice que los insertos están tan muy bien diseñados que no escuchará ningún sonido de los utensilios cuando se conduzca.

El Gear Tunnel se puede transformar en una forma popular para que los propietarios de Rivian R1T personalicen sus paseos. Tal como se diseñó, la cocina del campamento tiene tres partes principales, cada una de las cuales se instala en el “sistema de transporte” del R1T que permite que hace que los componentes se deslicen. Rivian aseguró que la plataforma del sistema de transporte fue “desarrollada para admitir una gama de futuros accesorios Gear Tunnel“.

VER MÁS – Rivian prepara una red con más de 13.500 puntos de carga en Estados Unidos y Canadá para antes de 2023

Para aventuras al aire libre y nocturnas, Rivian ofrecerá un paquete separado que incluye una carpa para tres personas que se monta en la parte superior por solo USD 2650. La tienda Skyrise HD Medium Rooftop Tent tiene un tamaño de 56 por 96 pulgadas, mide 48 pulgadas de alto. Optar por este paquete de carpa trae incluido un juego de barras transversales de carga Rivian.

Rivian asegura que darán inicio a las entregas del R1T (y el SUV eléctrico R1S similar ) en enero de 2022.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here