Se robaron un Mazda tras asaltar taquería y amarrar a las víctimas en Morelia

0
98
Se robaron un Mazda tras asaltar taquería y amarrar a las víctimas en Morelia

Una serie de eventos desafortunados se suscitaron luego de asaltar una taquería, donde amararon a las víctimas y se robaron un Mazda.

El asalto ocurrió en un lugar ubicado en la calle Gobernador Adolfo Cano, que es una taquería pero además es una vivienda, en la colonia Nueva Chapultepec.

Todo sucedió en la noche del viernes, donde unos ladrones que se encontraban armados llegaron a la fuerza a una taquería que también funciona como domicilio, amarraron a los clientes y robaron todos los objetos de valor que pudieron, entre ellos un vehículo Mazda de color blanco, según declararon algunas fuentes cercanas a la Policía que lleva el caso.

La ubicación exacta de la taquería es en la calle Gobernador Adolfo Cano, entre las vías Santos Degollado y Boulevard García de León, en la colonia Nueva Chapultepec. Luego de poder robar todo lo que pudieron, los hampones de dieron a la fuga rápidamente.

VER MÁS – Muere un conductor de moto al chocar contra un muro en la Vía de Cintura de Palma (+VIDEO)

Las victimas de este delito posteriormente se lo hicieron saber a las autoridades policiales, por lo que varios patrulleros llegaron a la escena, ayudaron a los ofendidos y después buscaron a los ladrones, sin embargo no tuvieron resultados favorables. Se espera que la instancia competente se encargue de investigar el hecho.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lavozdemichoacan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here