El percance de Checo Pérez con Lando Norris, hizo que el mexicano perdiera 7 posiciones en Austria (+VIDEO)

0
152
El percance de Checo Pérez con Lando Norris, hizo que el mexicano perdiera 7 posiciones en Austria

Intentando rebasar a Lando Norris, Sergio Pérez perdió siete posiciones en el Gran Premio de Austria.

Checo Pérez buscó con una estrategia superar al ingles Lando Norris, pero, el piloto de McLaren le bloqueo el paso justo en la curva cuatro de la pista, haciendo que el mexicano quedara por fuera de la pista y terminara siendo sobrepasado por siete pilotos que sacaron ventaja de la perdida del control de Checo Pérez.

Pérez pasó a estar en la posición tres a quedarse de décimo en el GP de Austria, luego de haber tomado esta decisión arriesgada , donde Norris, quien se mantuvo en el segundo puesto, por detrás del Max Verstappen, quien estuvo liderando toda la carrera y luego de ganar la pole position.

Por otro lado, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), hizo un anuncio sobre una investigación de Sergio Pérez y Lando Norris, debido a todo el incidente en la pista.

Por lo que se concluyó una penalización para Norris de cinco segundos, causando que el piloto inglés perdiera la segunda posición de la carrera, siendo rebasado por Lewis Hamilton, que inició esta carrera en la cuarta posición de la parrilla.

VER MÁS – Max Verstappen lidera los libres 1 del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

Fue ‘brillante‘, dice McLaren, calificando la maniobra de Norris.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: mediotiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here