Fernando Alonso comenzó de 14 y termino entrando al TOP 10 del GP de Austria

0
171
Fernando Alonso comenzó de 14 y termino entrando al TOP 10 del GP de Austria

Fernando Alonso logro una muy buena carrea, pues comenzó en la posición 14 y termino entrando al TOP 10 del GP de Austria.

Fernando Alonso sin duda tuvo un muy buen ritmo en el Gran Premio de Austria. Un ritmo que dejó saber en cuanto cambió el Alpine y aunque ahora este le sienta mucho mejor al piloto. Fernando, con una estrategia ganó cuatro posiciones con respecto a su puesto con el que inicio la carrera.

La estrategia se baso en alargar al máximo su parada con medios y luego, a pesar de su mal ‘pit stop’, comenzó a volar con sus neumáticos blandos.

En primer lugar, adelantó a Stroll, que falló de forma inmediata ante el seguimiento de Fernando. Luego, a otros tantos que no tuvieron tanta atención con sus gomas. Y finalmente, a George Russell.

El inglés estaba décimo, defendiendo a toda costa el punto. El primer punto que habría podido sumar con Williams, pero no fue el caso, pues Alonso lo superó con el Alpine.

VER MÁS – Max Verstappen gana el GP de Austria y Lewis Hamilton cuarto (+RESULTADOS)

Alonso, finalizando con más velocidad y con unas trazadas diferentes a las del resto, se puso por delante e incluso sacó hasta 5 segundos de ventaja en las pocas vueltas que le quedaban. Por lo que es todo un logro que saliendo 14º ha logrado entran en el top 10.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lasexta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here