Mujer destrozo camioneta BMW con matafuegos en Santa Fe, parece que era de su marido (+VIDEO VIRAL)

0
257
Mujer destrozo camioneta BMW que parece que es de su marido con matafuegos en Santa Fe

Una mujer alteró el orden en el barrio Santa Fe, en Argentina. Por motivos que se desconocen, con un matafuegos la mujer destruyó un BMW que parecía ser su marido.

El hecho quedó registrado en video gracias a los vecinos de la zona. Cuando llegó la patrulla de la policía, la mujer fue detenida.

En el video se puede ver como la mujer vestida de jean botas y una chaqueta roja, destrozó un BMW que estaba estacionado en la zona. Además, debido a su furia terminó subiéndose al techo para quebrarlo.

El episodio se dio frente a un edificio ubicado en bulevar Gálvez al 1400. Alterados por el escándalo, los vecinos llamaron a la Policía. Cuando los oficiales llegaron, intentaron calmar a la mujer pero no hubo resultado. Por ese motivo, debieron retirarla a la fuerza y llevársela esposada.

Se presume que el auto era del marido de la agresora y que la engaña con alguna vecina del edificio.

En un momento apareció en el lugar un hombre que la increpó a los gritos diciéndole que se vaya, presuntamente sería su marido. “Bajate de ahí ridícula, no te pego porque sos mujer nada más, porque le tengo respeto a las mujeres”, se escucha en el video.

VER MÁS – Se robaron un Mazda tras asaltar taquería y amarrar a las víctimas en Morelia

En la comisaría, la mujer al parecer forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio. Además, le dio una patada a una suboficial. El fiscal encargado del caso dio marcha a iniciar una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here