BMW muestra coupé Serie 2 antes de su debut en Goodwood (+IMÁGENES)

0
121

Hará su debut este 8 de julio.

Estamos a apenas unos días para que BMW revele por completo el Coupé Serie 2 de próxima generación. Está programado para debutar en el Festival de Velocidad de Goodwood, que comienza a finales de esta semana, pero antes, el fabricante de automóviles alemán decidió adelantar el nuevo modelo. Publicaron una foto en Facebook mostrando la mitad delantera bajo una sombra.

El teaser no revela una gran parte del automóvil, pero cuando el brillo es ajustado, como se hizo en la imagen insertada anteriormente, se puede ver una insignia M en el guardabarros delantero, lo que probablemente indica que el modelo es la variante M Performance.

Mientras que el Coupé Serie 2 será de tracción trasera, el modelo M Performance impulsará las cuatro ruedas, aunque tendrá una configuración de sesgo de rueda trasera. Bajo el capó hay un motor de seis en línea, que produce 369 caballos de fuerza (275 kilovatios). Los que no son Performance  tendrán el motor turboalimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros.

VER MÁS – Llega edición limitada del BMW Serie 8 Frozen Black y X5 Pleasure Edition a Japón (+IMAGENES)

Una de las características que el fabricante de automóviles alemán está esperando para revelar es su diseño, pero incluso con eso hay pocos secretos. Los vehículos de prueba fuertemente camuflados han demostrado que el modelo conservará un diseño de parrilla más pequeño. Las fotos espía de los vehículos de prueba han revelado que el dos puertas conservará un aspecto familiar que no se aleja demasiado del estilo actual del automóvil.

El BMW Coupé Serie 2 será presentado finalmente este 8 de julio, el primer día del festival.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here