Capturaron en México al presunto asesino de la taxista Rossana Delgado

0
281
Capturaron en México al presunto asesino de la taxista Rossana Delgado

El presunto asesino de la taxista venezolana Rossana Delgado fue capturado en Durango, México.

La Fiscalía General del Estado de Durango, (FGED), confirmó que fue capturado Juan Ayala Rodríguez, quién se encontraba prófugo y era buscado en Estados Unidos por el asesinato de la taxista venezolana Rossana Delgado.

Mediante un comunicado, en la FGED señalaron: “A través de elementos pertenecientes a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos (PID), en coordinación internacional con el U.S. Marshals Service, realizó la detención de Juan “N” de 35 años, quien contaba con una orden de aprehensión emitida por el Departamento de Investigaciones en Seguridad Nacional de los Estados Unidos, por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Rossana Delgado, de 37 años”.

La Fiscalía puntualizó que el hombre fue detenido el pasado 26 de junio en una calle que se encuentra en el poblado 5 de Febrero del municipio Durango, en México.

VER MÁS – Rossana Delgado: arrestaron a 3 sospechosos en México por el asesinato de la taxista en Georgia

Se supo que el detenido se entregó al Instituto Nacional de Migración ya que se trata de un ciudadano americano y es considerado muy peligroso, y serán estos los que se encarguen de tramitar su extradición a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jensser Morales (@jenssermorales)

Redacción: GossipVehículo y Fuente: maduradas y pabellonvenezolano 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here