Concesionario de Ford no puede solucionar ciertos problemas del Mach-E (+VIDEO)

0
115

Sería la tercera vez que llevaron el mismo automóvil a reparar, pero no salió como lo planeado.

Hay un video del Ford Mustang Mach-E grabado por su propietario, EV & Chill, bastante negativo sobre el modelo. Ford respondió al video, y luego procedieron a llevar el automóvil a reparar, y desde entonces, lo han hecho dos veces más. Ford pudo solucionar el problema una vez.

Más recientemente, el crossover eléctrico se adoptó para una actualización de software que se suponía que haría que Apple CarPlay funcionara, y que solucionaría el problema de la puerta del puerto de carga que se abre aleatoriamente. Los propietarios informan que el problema principal que tuvieron con el Mach-E desde el principio,  el hecho de que la función de teléfono como tecla no funcionaba, también estaba en la lista de cosas que se arreglarían con esta última visita de servicio.

Sin embargo, cuando llegaron al concesionario, se les dijo que no solo desconocían su cita, sino que  la función de teléfono como clave aparentemente no se podía arreglar, según los empleados y el gerente. Tampoco abordaron ningún otro problema de los que la pareja tenía con su automóvil, y pidieron mantener el automóvil adentro durante varios días para tratar de encontrar una solución.

VER MÁS – Mustang Mach-E tuvo mas ventas que el Mustang de gasolina en Junio un pésimo mes para Ford

El segundo paso que dicen tomarán es buscar otro concesionario para solucionar sus problemas, porque puede que no sea culpa de Ford como empresa, sino de este lugar específico en el que intentaron reparar su vehículo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: InsideEVs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here