Funeral de Polly Olivares, la joven atropellada y asesinada por Diego Armando “N” en CDMX (+VIDEOS)

0
138
Funeral de Polly Olivares, la joven atropellada y asesinada por Diego Armando “N” en CDMX

El domingo 4 de julio, familiares y amigos y allegados durante un funeral dieron el último adiós a Polly Olivares, una de las dos jóvenes atropelladas por Diego Armando “N” en CDMX.

Tanto familiares y amigos de Polly Olivares se reunieron en una funeraria en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, específicamente en una sucursal de la funeraria Gayosso donde fue velada desde el sábado. En el lugar exigieron justicia y un castigo acorde para el culpable de su muerte.

Según reportes, el cortejo fúnebre de Polly Olivares salió de la funeraria cerca con destino al Panteón Civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Ahí, todos los presentes le dieron el último adiós.

El cortejo fúnebre estuvo acompañado por muchos automóviles de familiares y amigos que llevaban arreglos florales, coronas y globos.

Diego Armando “N”, quien atropelló a Polly Olivares, al salir de una fiesta, está preso en el Reclusorio Oriente, vinculado a proceso.

Colectivos han convocaron a un mitin en la Antiminumenta, ubicada sobre la avenida Juárez, número 14, colonia Centro, en la CDMX. Llevaron velas, flores y mensajes para también dar el último adiós a ‘Polly’ Olivares.

En memoria de nuestra hermana Fernanda Olivares ‘Polly’. Gritemos hasta ser una sola voz”, mencionaron colectivos feministas en las redes sociales.

La joven de 26 años murió por las múltiples lesiones y traumatismos generados después de ser atropellada.

VER MÁS – Piden 70 años de cárcel para Diego Herrera por atropellar y matar a Polly Olivares

El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales“, indicó la Sedesa.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: eluniversal y tvazteca 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here