Genesis G80 Sport 2022 es presentado con dirección trasera (+FOTOS)

0
138

Continúa el nuevo acabado rojo en su interior.

El Genesis G80 comenzó como Hyundai Genesis, antes de ser renombrado en el año 2016, cuando se creó Genesis de forma independiente. El sedán de lujo mediano pasó a su segunda generación a finales de marzo del 2020, convirtiéndose en el primer vehículo eléctrico de la marca premium coreana.

Genesis G80 Sport 2022

Hoy, 5 de julio, el fabricante de lujo está condimentando la línea G80 con el regreso del modelo Sport. Tiene una pintura roja Cavendish exclusiva, y ha rediseñado los parachoques que brindan un diseño un poco más agresivo con las salidas de aire más grandes en la parte delantera y las salidas de aire verticales en la parte trasera.

Por lo general, cuando se hacen vehículos de lujo con aspecto deportivo se reduce el cromo, pero el Sport se ve tan deslumbrante como otros miembros de la familia G80. Está sobre  llantas de aleación exclusivas del modelo que miden 20 pulgadas con un intrincado diseño de radios con un aspecto oscuro.

Está equipado con un volante de tres radios con costuras rojas para complementar la tapicería de cuero Sevilla Red que se extiende hasta la mitad inferior del tablero, al igual que las tarjetas de las puertas. Tiene acabados de aluminio y carbono reales son exclusivos de esta nueva versión.

VER MÁS – Porsche Taycan es llamado a revisión por pérdida de potencia

Terminaremos de conocer las especificaciones técnicas completas al estar más cerca del lanzamiento del vehículo, el cual está planificado para el tercer trimestre del 2021. Mientras tanto, Genesis confirma que el nuevo G80 Sport cuenta con dirección en las ruedas traseras para reducir el círculo de giro y hacer que el gran sedán sea más maniobrable en lugares estrechos.

Se espera que tenga un motor de gasolina V6 de 3.5 litros biturbo que produzca 375 caballos de fuerza y 391 libras-pie (530 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here