GM elimina reproductores de CD de los automóviles de pasajeros para el año 2022

0
484

Sirva uno para obtener la mejor fuente de entretenimiento en el automóvil.

Según la Recording Industry Association of America (RIAA) , las ventas de álbumes de CD en los EE. UU. Se desplomaron en un 97 por ciento desde su pico en 2000. También está ahora en su nivel más bajo desde 1986, lo que nos da una prueba concreta de que los CD no se venden como lo hacían antes.

Pero eso no significa que no haya gente con una gran colección de CD. Sin embargo, el factor decisivo es que no podrán reproducir sus CD en los vehículos de pasajeros de General Motors del año 2022. Según GM Authority , la opción de reproductor de CD en las camionetas de pasajeros Chevrolet Express y GMC Savana no estará disponible para el año modelo 2022.

Cabe destacar que la pieza de tecnología descuidada, que alguna vez fue la mejor fuente de entretenimiento en el automóvil, se suspendió en los vehículos GM rediseñados para el año modelo 2021. Sin embargo, la última noticia es el último clavo en el ataúd, ya que ambas camionetas de tamaño completo son las últimas en la línea de vehículos de pasajeros de GM en ofrecer la opción de $ 150.

Tenemos que enfatizar la palabra «pasajero», ya que los reproductores de CD todavía están disponibles como una opción como camionetas Chevrolet Silverado Medium Duty y Chevy Low Car Forward, pero ambas son vehículos comerciales.

Aunque ciertamente no es sorprendente, GM en realidad está un poco tarde en deshacerse de los reproductores de CD en su alineación. Las principales marcas de automóviles como Ford, Toyota y Honda ya las han abandonado en 2016, mientras que Tesla ya lo ha hecho mucho antes que ellas.

Por otra parte, alguien todavía prefiere reproducir CD en su automóvil en lugar de transmitirlos a través de teléfonos inteligentes. Se dice que los reproductores de CD tienen posiblemente una mejor calidad de sonido que sus homólogos digitales. Para esas personas, existen muchas opciones, incluidos los accesorios del mercado de accesorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí