Irónico: El futbolista Stephan El Shaarawy es demandado por el ladrón chileno que intentó robar su Lamborghini

0
224
Irónico: El futbolista Stephan El Shaarawy es demandado por el ladrón chileno que intentó robar su Lamborghini

Como un hecho irónico se define a la situación que atraviesa el futbolista italiano Stephan El Shaarawy, luego de golpear a un chileno de 35 años que habría intentado robarle su auto.

Todo ocurrió en febrero de 2021, cuando el futbolista de la AS Roma estaba de visita en la casa del jugador Alessio Cerci. En eso, el futbolista vio por la ventana como un sujeto, que fue identificado como José Carlos Sagardia Aliaga, romper el vidrio de su Lamborghini para intentar robarlo.

El jugador logró llegar hasta donde estaba el ladrón de nacionalidad chilena de 35 años ya con antecedentes penales, reduciéndolo con una maniobra y dándole una patada para evitar que este se fugara. Al llegar la policía al lugar, tomo en calidad de detenido al sospechoso.

Gracias a esto, Sagardia fue condenado a 1 año y 4 meses en prisión por intento de robo, pero esta situación tuvo un inesperado vuelco, ya que el delincuente demandó a Stephan El Shaarawy por lesiones.

Las partes se han revertido. El ladrón denunció a El Shaarawy ante la Fiscalía de Roma por lesiones y también presentó un informe médico que habla de fractura de costilla y un pie, con pronóstico de 60 días. Dijo que perdió el conocimiento en la caída y luego se despertó vestido con un grupo de personas, incluido el jugador de la Roma, que lo agredió“, son las declaraciones que presenta el diario Corriere dello Sport.

A raíz de este evento, Stephan El Shaarawy podría verse obligado a tener que compensar al delincuente chileno.

VER MÁS – Hombre se robó una moto después de pedirla prestada y que lo grabaran, el dueño “Más nunca la vio” (+VIDEO)

El imputado es una persona que le estaba robando el auto, puede decir cualquier cosa, pero hay que cerciorarse de todo. Y Stephan contará lo que pasó cuando se establezca el interrogatorio, que seguramente tendrá lugar a finales de julio“, dijo el abogado del futbolista.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: 24horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here