Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña

0
62
Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña
Hamilton. Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente - Marca

El actual campeón del mundo desea que Mercedes sea fuerte en el Circuito de Silverstone o de lo contrario no podrán disputarle el campeonato a Red Bull

 

Lewis Hamilton confía que Mercedes sea fuerte y competitivo durante el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. Luego de salir frustrado del GP de Austria, el actual defensor del Mundial de Pilotos espera que las flechas plateadas den un salto de calidad o no podran disputarle el título a Red Bull.

Hamilton partía en 2da fila justamente en la 4ta posición luego que Max Verstappen, Lando Norris y Sergio “Checo” Pérez lo hayan superado en clasificación. Ya eso no indicaba una buena carrera para Mercedes.

A pesar de todo en la arrancada del Gran Premio, Lewis se colocaba por detrás de Lando a la espera de un sobrepaso magistral. Sin embargo, eso llegó en la vuelta 20 con un Max a 9 segundos de diferencia.

Una brecha muy grande que no le dio margen de maniobra a las flechas plateadas, Lewis Hamilton al respecto. “Tenemos mucho trabajo que hacer, necesitamos ponernos manos a la obra, sé que los chicos están en ello. Pero hoy no hemos podido alcanzar a estos tíos, nos sacan mucha ventaja”.

Al ser preguntado en zona mixta por lo que espera del GP en Gran Bretaña este fue muy tajante. “Estoy rezando por que haya un escenario diferente en la próxima carrera. Red Bull tiene un coche muy fuerte, así que lo estamos dando absolutamente todo para alcanzarles”.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen gana el GP de Austria y Lewis Hamilton cuarto (+RESULTADOS)

Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña
Mercedes W12. Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente – As

Mejoras para el Red Bull

A pesar de que en la escudería de Milton Keynes se niegan a decir que han tenido un salto de calidad en forma de mejoras de piezas aerodinámicas o potencia en el motor, Lewis Hamilton sigue creyendo que tienen algo que los hace mucho más rápidos desde el GP de Francia.

Hamilton señala: “Ellos han venido (a Austria) con muchas actualizaciones; nosotros, con ninguna. Tenemos que traer cosas que nos den rendimiento, o si no se dará este resultado con mucha más frecuencia”.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton firma nuevo contrato de dos años con Mercedes

Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña
McLaren MCL35M y Mercedes W12. Lewis Hamilton espera que Mercedes sea fuerte en el Gran Premio de Gran Bretaña. Fuente – F1

Trabajo desde Mercedes

Hamilton consciente de lo que está en juego desde la escudería Mercedes, está trabajando codo a codo con su equipo para lograr exprimir el rendimiento del W12.

Lewis comenta. “Las últimas dos semanas he estado en la fábrica cada semana tratando de extraer todo lo que puedo del coche, pero nuestro coche no va bien aquí (en Austria) por alguna razón”.

El 7 veces campeón de la F1 también entiende que están en una situación poco acostumbrada y que aún no han completado todas las mejoras que debería tener el W12 para competir de cara con el Red Bull.

“Hay un largo camino por recorrer, pero quiero decir que no podemos igualar a Red Bull en este momento. Así que sí, haremos nuestro mejor esfuerzo. Pero definitivamente será difícil. Tenemos un poco por venir, pero no va a cerrar la brecha lo suficiente, así que tenemos que trabajar un poco más”.

Mercedes necesita dar el 200% para alcanzar a Red Bull, Max Verstappen se ve muy muy fuerte y con 9 carreras disputadas. Ahora toca la parte histórica del calendario y Mercedes puede tener un As bajo la manga, pero no parece que le alcance para destronar a Red Bull.

Esta temporada será aburrida si Hamilton no puede competir por el título y ninguna otra escudería puede luchar contra Red Bull. El desde de Lewis es tan bien el de muchos fanáticos de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here