Murió María Zandio, directora del Complejo Hospitalario de Navarra en colisión de coches

0
213

María Zandio, quien era directora médica del Complejo Hospitalario de Navarra murió, y otras tres personas han resultado heridas en Níjar, Almería, luego de una colisión de coches.

El fatídico accidente tuvo lugar en la carretera AL-3108. La psiquiatra María Zandio, fue nombrada directora médica del Complejo Hospitalario en el año 2019.

La Guardia Civil de Almería detuvo, luego de dar positivos para drogas al conductor de un camión involucrado en el accidente. La prueba dio un resultado positivo para el consumo de sustancias estupefacientes. Este fue arrestado como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia, dos de lesiones graves por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

María Zandio

Además, las fuentes sanitarias confirmaron que el hombre ocupante del vehículo que ha sido evacuado en estado crítico por un helicóptero del 061 falleció en el Hospital Universitario de Torrecárdenas.

Los dos menores que también viajaban junto a la mujer fallecida en el acto y el hombre, al parecer sus padres, se encuentran ingresados en la UCI del mismo centro hospitalario en estado muy grave.

VER MÁS – Irónico: El futbolista Stephan El Shaarawy es demandado por el ladrón chileno que intentó robar su Lamborghini

El 112 de Andalucía informó de que sobre las 12:10 horas recibieron varios avisos de conductores que estaban informando de la colisión entre un turismo y un camión dicha carretera, que conecta Níjar con San Isidro.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: cadenaser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here