Sergio “Checo” Pérez contra Lando Norris después del GP de Austria “Me arruinó mi carrera”

0
135
Sergio “Checo” Pérez contra Lando Norris después del GP de Austria “Me arruinó mi carrera”
Sergio “Checo” Pérez contra Lando Norris después del GP de Austria “Me arruinó mi carrera” Fuente - Marca

El mexicano comentó “Me arruinó mi carrera” tras el accidente que protagonizó con el piloto líder de McLaren y se disculpó con Charles Leclerc por haberlo lanzado 2 veces a la tierra

 

Sergio “Checo” Pérez piloto de Red Bull comentó en zona mixta sobre Lando Norris: “Me arruinó mi carrera”. El mexicano y el piloto de McLaren sufrieron un accidente durante la primera vuelta del Gran Premio de Austria, el británico le quitó espacio y lo obligó a ir por la tierra perdiendo posiciones.

Checo Pérez luego del accidente terminó en el puesto 10 de la carrera y tuvo que remar fuerte para alcanzar la 5ta posición (que tras otros accidentes con Charles Leclerc lo llevaron hasta la 6ta posición).

Pérez al respecto. “Norris en la primera vuelta se ha salido con la suya, no ha sufrido ningún tipo de daño. Eso sí, la próxima vez puede ser muy diferente, ya que es sólo la primera vuelta. Creo que yo estaba por delante y me ha echado fuera. No ha sido lo suficientemente limpio, ha ido más allá del límite y me ha arruinado la carrera”.

Las imágenes son claras, Norris intentó hacer la curva y Checo se metió por donde no podía adelantar, la posición era del piloto de McLaren y el mexicano tocó la tierra. Sin embargo, los comisarios decidieron sancionar a Norris con 5 segundos.

VER TAMBIÉN – El percance de Checo Pérez con Lando Norris, hizo que el mexicano perdiera 7 posiciones en Austria (+VIDEO)

Accidente con Charles Leclerc

Sergio Pérez también tuvo tiempo para mandar en 2 ocasiones a Charles Leclerc durante la carrera, en una momento de disputa donde claramente el piloto monegasco de Ferrari superó en 2 ocasiones al mexicano, lo chocó y lo mandó a la tierra.

Está situación motivó a los comisarios de la carrera a sancionar con 10 segundos a Pérez, al final de la carrera el tapatío se disculpó con Leclerc.

“Tengo que pedir disculpas a Charles, esa no es mi forma de competir. No soy un piloto que hace ese tipo de cosas. Le he dicho todo lo que había pasado desde mi punto de vista, pero no es suficiente. No está bien cuando tienes este tipo de problemas, pero él ya sabe que no soy un piloto de este estilo y yo no me siento mal conmigo mismo”.

Fue una pésima carrera de Pérez mostrando una versión que no es la que quiere Red Bull, las sanciones afectaron su carrera y además, tomó malas decisiones en cada disputa de pista.

Pérez necesita mostrar su mejor versión durante la parte histórica del calendario de la F1 para reivindicarse con su equipo.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La Sexta 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here