Un desastre – Hombre “Ebrio” choca varios autos incluyendo una patrulla de policía cuando intentaba escapar

0
141
Un desastre - Hombre "Ebrio" choca varios autos incluyendo una patrulla de policía cuando intentaba escapar

Un hombre aparentemente ebrio generó caos por causar un choque múltiple incluyendo una patrulla de policía y se intentó escapar.

Después de verse involucrado en un choque múltiple y varios intentos de escape e incluso de hasta de atropellar a unos oficiales; un hombre aparentemente en estado de ebriedad fue arrestado por agentes del tránsito municipal luego de dar origen a una persecución sobre el boulevard Puebla-Amozoc luego de chocar a varios autos.

El suceso fue registrado en la calle 4 sur y bulevar Puebla – Amozoc cuando un vehículo de la marca Dodge, estilo Caravan conducido por un hombre identificado como Luis N. chocó a otro auto tipo Polo. Con la llegada de oficiales de tránsito municipal, Luis arrancó su camioneta y chocó a la patrulla e incluso intentó atropellar a los policías viales.

Ante su fuga se dio inicio a una persecución sobre el bulevar anteriormente dicho, dónde este hombre choco con cuatro vehículos más en su intento de escape.

Luis fue detenido en el estacionamiento de la Gran Bodega que se encuentra en Casa Blanca, dónde intentó huir darse a la fuga a pie.

VER MÁS – Capturaron en México al presunto asesino de la taxista Rossana Delgado

Los dueños de los autos chocados se encargarán de hacer sus respectivas denuncias ante la fiscalía general del estado para resarcir los daños.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: elsoldepuebla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here