Audi muestra tres nuevos conceptos: Coupé, sedán y crossover (+FOTOS)

0
113

La compañía dice que estos vehículos representan el futuro de la movilidad.

El jefe de diseño de AudiMarc Lichte, y el vicepresidente seniorHenrik Wenders, tienen un video que muestra tres nuevos conceptos que debutarán el año que viene. Los ejecutivos dicen que  son diseños de hoja limpia que apuntan a “reinventar la movilidad como la conocemos hoy”.

El fabricante de automóviles utiliza el término “esfera” para describirlos, y tiene sentido ya que una esfera es una representación tridimensional de un anillo.

Los conceptos de esfera tendrán tecnología que será capaz de reconocer a sus dueños. El vehículo también podrá conocer sus preferencias y predecir lo que querrían de la máquina.

El primer concepto es el Sky Sphere, que según Audi, es un automóvil para el conductor y es capaz de conducir de forma autónoma. El boceto muestra un coupé de estilo nítido con un morro muy largo y una línea de techo elegante.

El Grand Sphere es un sedán de baja altura con una línea de techo similar al Sky Sphere. Sin embargo, tiene un área de pasajeros ampliada, donde el otro modelo tiene un capó largo. Los ejecutivos dicen que ofrece una “experiencia de clase alta para todos los sentidos”.

VER MÁS – Toyota vendió un nuevo FJ Cruiser en lo que va del año 2021

Por último está el Urban Sphere, descrito como un “espacio privado en un entorno urbano”.

Aún no se sabe cuándo debutarán, pero es poco probable que debuten todos al mismo tiempo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here