Conozca las especificaciones detalladas del Kia Sportage 2022

0
94

Hay disponibles sistemas de propulsión de gasolinadiéselhíbridos híbridos enchufables.

Hace aproximadamente un mes, Kia estrenó el Kia Sportage de quinta generación con un cambio de imagen radical, y ahora, el crossover compacto está de regreso, para revelar sus especificaciones técnicas. Esta es la versión global/KDM que presenta la distancia entre ejes más larga, ya que Europa obtendrá un modelo de distancia entre ejes más corta.

Kia Sportage 2022

El Sportage 2022 estirado tiene 4.660 milímetros (183,5 pulgadas) de largo1.865 milímetros (73,4 pulgadas) de ancho 1.660 milímetros (65,3 pulgadas) de alto, con una distancia entre ejes de 2.755 milímetros (108,4 pulgadas). Según el fabricante de automóviles, estas proporciones, junto con el empaque mejorado, le dan al crossover espacio para la cabezaespacio para las piernascapacidad de carga de 637 litros.

Con respecto a los motores, hay una unidad de gasolina turboalimentada de 1.6 litros con 177 caballos de fuerza 265 Newton-metros (195 libras-pie) de torque. Funciona con una  transmisión manual estándar de seis velocidades o una automática de doble embrague y siete velocidades.

Si prefiere la de diésel, Kia puede entregar el Sportage con un nuevo quemador de aceite de 2.0 litros que produce 183 caballos de fuerza417 Newton-metros (308 libras-pie) de torque.

Se planean variantes adicionales de gasolina y diésel, junto con versiones híbridas e híbridas enchufables configuradas para presentar algo llamado E-Handling. Kia dice que dará a conocer detalles sobre la línea completa de motores más cerca del lanzamiento del Sportage.

Con el crossover, debutará un modo de terreno que abarca los modos seleccionables Drive, Comfort, Eco, SportSmart que alteran la configuración del vehículo para adaptarse al tipo de terreno, incluidos barro, arena y nieve. También se ha agregado una nueva suspensión de control electrónico con control de amortiguación en tiempo real que funciona en armonía con el sistema AWD controlado electrónicamente.

VER MÁS – ¿Cuántas empresas están produciendo autos eléctricos en Argentina actualmente?

Otra de sus novedades es el nivel de equipamiento X-Line para reflejar otros modelos de la gama que ya se ofrecen en esta especificación. Es un paquete visual todoterreno para darle al crossover una apariencia un poco más resistente.

Se puede escoger entre llantas de aleación, tan pequeñas como de 17 pulgadas y tan grandes como de 19 pulgadas, disponibles en diferentes diseños, colores y acabados. Adentro, tiene un par de pantallas de 12 pulgadas: un grupo de instrumentos completamente digital y la pantalla táctil de infoentretenimiento.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here