Hombre murió de hipotermia luego de quedar atrapado en su auto por una granizada en Atizapán de Zaragoza (+IMAGENES)

0
276
Hombre murió de hipotermia luego de quedar atrapado en su auto por una granizada en Atizapán de Zaragoza

Un hombre de 40 años murió de hipotermia cuando su vehículo quedó atrapado debido a las fuertes lluvias y granizada que afectó Tlalnepantla, México.

El auto quedó atrapado en medio de una tormenta lluviosa junto a una granizada bajo el puente de Tlalnepantla hacía Mario Colín; donde murió un conductor de hipotermia, sin embargo, las autoridades rescataron a otras tres personas del lugar.

Al lugar se dirigieron diferentes oficiales de la Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla, así como algunos oficiales de la Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Según lo que había informado la cuenta de Twitter @ApoyoVial, “autoridades trabajaron por tres horas para rescatar otras tres personas de sus vehículos después de la tormenta que azotó la zona”.

VER MÁS – México: Los policías no remolcarán autos chocolate registrados en el censo

La lluvia con granizo que empezó a caer cerca de las 6:00 pm donde terminó afectando a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Zumpango y Tlalnepantla, dónde en este ultimo, la fuerte granizada alcanzó un nivel de casi los 80 centímetros abajo del desnivel de Santa Mónica, generando el atasco de los autos que se encontraban en las vías.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here