Hyundai Elantra N 2022 se deja ver de nuevo antes de su debut (+VIDEO)

0
77
Hyundai Elantra N 2022 se deja ver de nuevo antes de su debut

Hyundai Elantra N 2022 reveló en un video teaser algunos detalles antes de su próximo debut.

Hyundai lanzó un misterioso teaser donde da a entender algo nuevo proveniente del fabricante surcoreano. Gracias al nuevo corto video donde da una vista previa, sabemos con seguridad que la marca de automóviles se está preparando para el lanzamiento de la actuación Hyundai Elantra N 2022. El debut completo esta pautado para el 14 de julio y debería ser a través de un evento de transmisión en vivo.

El nuevo video teaser deja ver un perfil simple del nuevo vehículo Hyundai N con varias abreviaturas diferentes de dos, tres y cuatro palabras. Estas son quizás algunas de las tecnologías y sistemas que ha agregado en el nuevo Elantra N, por ejemplo, ELSD, que quizás significa diferencial electrónico de deslizamiento limitado.

Quizás lo mejor del video es que ya se puede escuchar el motor y los sonidos de escape del vehículo de alto rendimiento y, sacando conclusiones de esta vista previa, todo suena muy prometedor. Lo que puede escuchar en este video va acorde a la nota de escape del prototipo de prueba que se vio en Nurburgring hace unas semanas.

VER MÁS – Teaser del Hyundai Elantra N 2022 muestra toques inspirados en deportes de motor

Si bien Hyundai no ha revelado detalles sobre el Elantra N, se muy probable de que este será propulsado por el mismo motor que también se encuentra debajo del capó del Hyundai Kona N y el Veloster N. Se trata de un 2.0 litros turbocargado cuatro en línea con una potencia máxima de 275 caballos de fuerza (205 kilovatios). La potencia se transferirá a las ruedas delanteras por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de doble embrague de ocho velocidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here