El impresionante rescate a un hombre en un auto en llamas en California después de chocar contra un camión (+VIDEO)

0
153

La obra heroica quedó grabada en video.

Unos buenos samaritanos rescataron a un hombre de su vehículo en llamas, en el noroeste de Bakersfield, el lunes por la mañana, tras chocar con un semirremolque estacionado.

Alrededor de las 7 de la mañana del lunes, los vecinos salieron de sus casas en la intersección de Palm AvenueOld Farm Road, cuando vieron a un hombre atrapado dentro de un automóvil incendiado. Comenzaron a arrojarle agua para intentar salvar la vida del joven.

“El conductor sufrió heridas graves por el impacto, pero varios vecinos de la zona le salvaron la vida”, comentó el sargento Richard Pierce del CHP de Bakersfield. Los vecinos al ver el choque, corrieron a un patio trasero cercano para llenar tobos de agua, incluso botellas y una manguera, para ayudar a extinguir las llamas. En el video, que grabó un vecino, se puede escuchar como le gritan al conductor que esperara y se quedara con ellos hasta que llegara ayuda.

El Sargento Pierce dice que el Kia Forte del sujeto estaba acelerando por el lado sur de la carretera cerca de la intersección de Old Farm y Palm en el noroeste de Bakersfield cuando el vehículo chocó contra el camión. El conductor quedó atrapado, y el compartimiento delantero de la cabina se incendió.

“En este momento, se cree que estaba distraído, se quedó dormido o posiblemente bajo la influencia”, dijo Pierce. “Hicimos que varios automovilistas se detuvieran y los vecinos salieran y comenzaran a combatir el fuego y trataron de apagar el fuego. Simplemente no tenían suficiente agua para apagar el fuego. Pero pudieron hacer retroceder las llamas”.

VER MÁS – Mejores aseguranzas de autos en California

Los bomberos llegaron y actuaron rápido para sacarlo del vehículo. Las autoridades dicen que tiene entre 25-30 años. “No solo estamos hablando de salvar una vida y apagar un incendio. Los vehículos explotan. Los tanques de gasolina explotan. La gente se pone en un lugar peligroso para intentar salvar la vida de este hombre. Es bastante heroico”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Turn To 23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here