Policía en Pachuca es denunciada por abuso policial contra tripulante de un Porsche (+VIDEO)

0
157

Policías detuvieron a personas que viajaban en un auto de lujo por ” incurrir en faltas administrativas y darse a la huida”.

Según un reporte oficial, los policías detectaron a un vehículo Porsche sin placas, conduciendo a exceso de velocidad en el bulevar Colosio, dando órdenes de que se detuvieran, sin embargo, el auto huyó hacia el bulevar Río de las Avenidas.

Después de una persecución, el automóvil fue detenido en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura de Geovillas. Allí, los ocupantes fueron detenidos tras poner resistencia.

Este lunes, videos en redes sociales mostraron el momento de la detención. La usuaria @ruuthbm denunció un supuesto abuso policial“Ayúdenme a difundir por favor, estos policías golpearon a una de mis mejores amigas en Pachuca”.

VER MÁS – México: Los policías no remolcarán autos “chocolate” registrados en el censo

En el video se puede ver que la mujer es sacada a la fuerza del automóvil por un oficial que la toma por el cabello, mientras ella se aferra al interior, intentando permanecer allí. En otro video, se le ve siendo sujetada por varios agentes, mientras se puede escuchar que dicen “la están golpeando”.

Según el reporte oficial, los agentes lo que hicieron fue “manejo y control para evitar riña o confrontación de mayor categoría”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Pachuca Vive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here