Toyota vendió un nuevo FJ Cruiser en lo que va del año 2021

0
82

A pesar de estar descontinuado.

Cuando los fabricantes publican sus informes de ventas mensuales y trimestrales en junio, es divertido ver cuántos autos “zombis” vendieron las compañías durante el año. Es decir, autos que no han estado en el mercado por algún tiempo y que podrían haberse vendido nuevos este año.

Toyota FJ Cruiser Final Edition

Esta vez hubo dos modelos extraños e inesperados: el Toyota FJ Cruiser y el Lexus G5. Aunque no ha estado a la venta en Estados Unidos desde 2014 ni en Japón desde 2017, Toyota vendió un FJ Cruiser en lo que va de año. Los ejemplos usados ​​del FJ pueden generar cantidades absurdas de dinero, ya que se convirtió en un modelo de culto, así que es posible que este ejemplar haya costado una gran cantidad de dinero.

Por su parte, Lexus vendió una nueva GS entre enero y ahora. No es tan antigua como la FJ Cruiser, pero  es extraño ver un automóvil que Lexus descontinuó hace más de un año aparecer en un informe de ventas trimestral.

VER MÁS – Biografía – Quién era María Zandio, la brillante doctora que murió tras ser chocada por conductor drogado

A pesar de que no se especificó, el GS podría haber sido un modelo F con motor V8 que algún distribuidor podría haber mantenido oculto.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here