Video muestra a oficial de Michigan sacando a hombre de auto en llamas (+VIDEO)

0
112

El entrenamiento del oficial empezó cuando se acercó a la escena.

Las cámaras corporales de la policía son una herramienta diseñada para responsabilizar a los oficiales y al público, pero incluso han llegado a captar incidentes peligrosos, al igual que actos de heroísmo. El último proviene de MichiganEstados Unidos, donde un video capturó a un oficial sacando a un hombre capturado en un vehículo en llamas.

El video tiene una duración corta de 25 segundos. Comienza con el oficial de seguridad pública de Harper Woods Luke Pauley, corriendo hacia la escena, sin darse cuenta de que había un hombre capturado en un convertible en llamas. El oficial encontró el automóvil en dos carriles de la I-94, muy dañado, con la parte trasera del vehículo envuelta en llamas. Al mismo tiempo, el hombre atrapado, un joven no identificado de 23 años, trató de liberarse abriendo la puerta del pasajero desde afuera.

En una entrevista con WDIV Local 4 en Detroit, Pauley dijo que descubrió que el hombre de alguna manera se había subido al asiento del pasajero, pero no podía salir. Cuando Pauley se acercó al auto, metió la mano adentro para desbloquearlo, abrió la puerta y liberó al hombre, que cayó posteriormente a los brazos del oficial. Sacó al hombre, mientras las enfermeras se acercaban para atenderlo.

VER MÁS – El impresionante rescate a un hombre en un auto en llamas en California después de chocar contra un camión (+VIDEO)

WDIV Local 4 informó que se espera que el hombre esté bien por el incidente, aunque estaba perdiendo el conocimiento durante el rescate. El oficial Pauley dijo que su entrenamiento “simplemente comenzó” cuando llegó a la escena.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here