Bentley Flying Spur híbrido con 536 HP, 435 millas de autonomía

0
78
Bentley Flying Spur híbrido con 536 HP, 435 millas de autonomía

Ha sido lanzado el Bentley Flying Spur híbrido, el segundo auto híbrido, de la marca además de ser el más rápido.

Bentley quiere convertirse en una marca de vehículos totalmente eléctricos para el año 2030, pero por ahora la compañía solo tiene un vehículo electrificado, el Bentayga Hybrid. Por lo tanto, buscando expandir su huella en el mundo eléctrico, Bentley lanzó el Flying Spur Hybrid, tratándose de su segunda opción enchufable en la disponibilidad de la marca.

Este nuevo Flying Spur Hybrid está propulsado por un V6 de 2.9 litros que genera una potencia total de 536 HP (400 kilovatios) y 553 libras-pie (750 newton-metros) conel impulso del motor eléctrico. Eso es 95 hp más (71 kW) y 37 libras-pie (50 Nm) extras sobre el Bentayga Hybrid. Y con un tiempo de 0-60 de nada más 4.1 segundos, el Flying Spur Hybrid también es más de 0,5 segundos más rápido que el Bentayga. La velocidad máxima del Flying Spur Hybrid es de 177 millas por hora (285 kilómetros por hora).

Un motor síncrono de imán se ubica entre la transmisión y el motor de gasolina y tiene una batería de iones de litio de 14,1 kilovatios. Esa configuración genera 134 hp (100 kW) y 295 libras-pie (400 Nm) por sí sola y llegará al 100% de carga en solo dos horas y media. En total, el Flying Spur Hybrid tiene un rango de conducción total de 435 millas de autonomía (700 kilómetros).

El Flying Spur Hybrid está provisto de tres modos de conducción puntuales para el nuevo tren motriz: EV Drive, Hybrid y Hold. EV Drive es la opción básica (suponiendo que la batería esté cargada) y deja que el conductor navegue por la ciudad en completo silencio con la energía pura de la batería. El modo híbrido, combina el motor de gasolina y el motor eléctrico para un rango más optimizado, mientras que Hold guarda la energía de la batería para su uso posterior.

 

Estéticamente, no hay muchos cambios en la transición del motor V8 a la potencia híbrida. El Flying Spur Hybrid viene con siete opciones de color exterior estándar con hasta 60 opciones de pintura extendidas, así como paquetes Mulliner y Blackline. Un juego de ruedas de 20″ viene de serie, con ruedas de 21 y 22″ disponibles como complementos opcionales, y el interior se mantiene sin cambios. Las únicas actualizaciones de la cabina son los gráficos y la configuración puntual del híbrido en la pantalla táctil central de 12,3″ y el grupo de instrumentos digitales.

VER MÁS – Bentley quiere que uses el mismo volante de la vida real que en videojuegos

Los interesados, pueden solicitar sus Bentley Flying Spur Hybrids a partir de finales de julio, y las primeras entregas ese planean finalizando el 2021. Bentley aún no ha dado información sobre los precios del Flying Spur Hybrid.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here