CHILE – Carabinero denuncia que le quemaron su auto en ataque armado a su casa en Tirua

0
145

Sargento denunció que grupo de encapuchados atacó su domicilio con armas y quemó su auto.

Un funcionario de Carabineros aseguró haber sido víctima de un ataque armado y víctima de que su automóvil haya sido quemado el lunes pasado, en la comuna de Tirúa, Biobío, en Chile.

De acuerdo a la policía, un sargento de la Comisaría de Los Álamos en Arauco se puso en contacto con sus colegas para denunciar que su vehículo había sido quemado, y que además, su casa había sido atacada con armas de fuego.

Tras constatar lo sucedido, el comandante Patricio Gómez afirmó que “uno de nuestros carabineros, de dotación de la Cuarta Comisaría COP Los Álamos, resultó atacado por un grupo de encapuchados, quienes efectuaron una gran cantidad de disparos al inmueble, para posteriormente quemar uno de los vehículos pertenecientes a la familia”.

Agregó que “afortunadamente, ninguno de los integrantes de la familia como el funcionario, resultaron con lesiones. Conforme instrucciones del fiscal de turno, hoy concurrió personal del Labocar a efectuar una inspección al sitio del suceso como las pericias de rigor”

VER MÁS – CHILE – PDI arrestó a 15 personas por robo de autos en la RM y recuperó unos $400 millones en autos

Todo quedó en manos del Ministerio Público, los cuales establecieron que los que quedarían a cargo de indagar más en los hechos serían el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Publímetro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here