Conozca el Ferrari F8 N-Largo hecho por Novitec (+FOTOS y VIDEO)

0
165

Novitec transformó bastante el aspecto del Ferrari V8 de motor central con un nuevo kit que eleva su potencia.

En el casi año y medio del Ferrari F8 Tributo, ha recibido una buena cantidad de preparaciones, que han llevado su potencial más allá de los 720 CV que ofrece de serie. Sin embargo, ahora Novitec ofrece una apuesta mucho más ambiciosa para el superdeportivo, que además de aumentar aún más su potencia modifica considerablemente su carrocería, creando un modelo con un estilo prácticamente nuevo.

El nuevo Ferrari F8 N-Largo de Novitec se presenta como un modelo más potentemás rápidomás anchomás exclusivo que el Tributo original, con un nuevo kit de carrocería N-Largo, que fue creado por el diseñador alemánVittorio Strosek, el cual incluye modificaciones en el frontal, especialmente el parachoques delantero y trasero, una nueva entrada de aire en el capó y un nuevo spoiler cola de pato en la zona trasera.

Como se acostumbra, en la marca también hay unas nuevas llantas Vossen NF10 de 21 pulgadas delante22 detrás.

VER MÁS – Posible prototipo del Ferrari V6 Hybrid es espiado cerca de la fábrica de Maranello (+VIDEO)

En el motor está el V8 3.9 biturbo, que lleva su potencia aún más lejos que en ocasiones anteriores, para llegar a 829 CV y unos 930 Newton-metros de torque, con los cuales es capaz de hacer de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,6 segundos, y alcanzar unos 340 kilómetros por hora de velocidad máxima.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here