Conozca al Volkswagen Golf R Wagon 2022 en su debut (+IMÁGENES)

0
211

El todoterreno está de regreso con más potencia que nunca y un modo Drift.

El Volkswagen Golf R de techo largo vive para ver una nueva generación, que sea una mejor alternativa para los SUV de alto rendimiento. Toma lo mejor del hatchback, agregando un montón de practicidad, por tener una área de carga más grande rieles en el techo para capacidades de almacenamiento aún mayores. Los propietarios pueden almacenar 611 litros (21,57 pies cúbicos) de equipaje con los asientos traseros en su lugar 1.642 litros (58 pies cúbicos) después de plegarlos.

Volkswagen Golf R Variant 2022

La practicidad es reforzada por los ganchos para bolsaslas argollas de amarre y una red para equipaje, además de una conexión de 12 V y una toma de 230 voltios. Además, Volkswagen incluye un portón trasero de manos libres y controles dedicados para extender y retraer eléctricamente el soporte de remolque. También ofrece más espacio para las piernas en la parte trasera gracias a una distancia entre ejes alargada.

Casi todo lo demás se transfiere del hatchback, incluyendo el motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros. El motor de cuatro cilindros  entrega 315 caballos de fuerza idénticos (235 kilovatios) y 420 Newton-metros (310 libras-pie) de torque, para crear la VW más robusta de todos los tiempos.

VER MÁS – Lotus Emira 2022, el deportivo de motor central debuta con AMG y Toyota Power (+IMAGENES)

Por ser un poco más pesada, necesita 4.9 segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) o 0.2 segundos adicionales. La velocidad máxima se mantiene en 155 millas por hora (250 kilómetros por hora) para la versión estándar y 168 millas por hora (270 kilómetros por hora) al optar por el R Performance Package.

Está previsto que salga a la venta a partir de mediados de agosto en Alemania, Reino Unido y Suiza.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here