En un BMW atacaron con huevos la casa de un diputado (+VIDEO)

0
189

El suceso ocurrió en Costa Rica, y la víctima fue el diputado Carranza.

Como fue captado por las cámaras de seguridad y como aseguraron los testigos, un BMW, modelo del año 2020 aproximadamente, está ligado con un sujeto que anoche, 6 de julio, a las 5:30 p.m., se detuvo en la entrada de la casa del diputado Luis Ramón Carranza, ubicada en la Quebrada del Palo de Ciudad Quesada, y empezaron a lanzarle huevos. Estrellaron aproximadamente dos cartones.

Según testigos, la familia de Carranza estaba en la casa, e intentaron impedir que lanzaran más huevos, sin ser exitosos. Al parecer, la familia logró identificarlo claramente.

Carranza comenta que en el momento que sucedió el ataque había salido a hacer una diligencia, y también dijo que para él eran actos vandálicos intolerables. Dijo que está dispuesto a escuchar a las personas, pero que quien intente ingresar a su vivienda tendrá que asumir la responsabilidad, ya que su familia se defenderá.

VER MÁS – Hermana del futbolista chileno Esteban Paredes, detenida por estar vinculada a una banda que robaba y clonaba autos

Aseguró que no conoce a los perpetradores de este acto, así que tampoco entiende por qué el sujeto hizo lo que hizo. A continuación, puede ver un video:

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Norte Hoy CR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here