España: Miembro de la Brigada es detenido por atropellar y matar a niña en Almería

0
175

El hombre superó la tasa de 0,90 miligramos por litro en pruebas de alcoholemia.

Un legionario fue detenido por ser el presunto autor de un atropello que tuvo como saldo la muerte de una niña de 5 años en Roquetas de Mar (Almería). Fuentes de la Legión contaron a la agencia Efe que es miembro de la Brigada, y el Ayuntamiento de Roquetas del Mar trasladaron al hombre que superó los 0,90 miligramos por litro.

El Gobierno local precisó que el atropello sucedió en el paso de peatones en la barrida de El Parador, y que la familia de la niña fue atendida por psicólogos y trabajadores sociales municipales. Según informa el 112 de Andalucía, el accidente ocurrió a las 8:20 p.m., cuando la policía recibió una llamada pidiendo ayuda para una menor que fue atropellada en la carretera de Alicún, a la altura del 327.

VER MÁS – Biografía – Quién era María Zandio, la brillante doctora que murió tras ser chocada por conductor drogado

El centro coordinador de emergencias activó por su parte a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los cuales movilizaron al equipo de emergencias y al equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud al igual que a la Policía Local, y ambas fuentes confirmaron el fallecimiento de la niña de 5 años.

Redacción de GossipVehículo y fuente: El Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here