Fernando Alonso: Lando Norris el nuevo Rock Star de la Fórmula 1

0
118
Fernando Alonso: Lando Norris el nuevo Rock Star de la Fórmula 1
Casco de ALonso. Fernando Alonso: Lando Norris el nuevo Rock Star de la Fórmula 1. Fuente . Soy Motor

El asturiano considera al joven piloto de británico de McLaren como una rock star dentro de la F1 y está fundamentado por las actuaciones que ha tenido durante esta temporada

 

Lando Norris es la nueva figura emergente de la Fórmula 1, a tal punto que Fernando Alonso lo considera un Rock Star dentro de la categoría. Lo cierto es que semejante halago de un 2 veces campeón del mundo está bien justificado por las actuaciones que el piloto británico está teniendo a lo largo de esta temporada.

Norris la logrado cosechar tres 3ros lugares en carreras complicadas, durante el GP de Emilia-Romaña, el GP de Mónaco y el pasado GP de Austria. Además, se ha consolidado en los puntos, al ser en muchas ocasiones el mejor piloto de la parte media de la parrilla.

Por otra parte, es destacado el trabajo que ha venido realizando el equipo McLaren, que siempre le entrega un auto con las mejores condiciones para llevar a cabo carreras magistrales.

Fernando Alonso y Norris intercambiaron cascos durante el GP de Austria y en estos ambos pilotos dedicaron palabras. Destaca lo de Alonso. “Eres una estrella, una estrella de rock. ¡La mejor de las suertes para el futuro, Lando”.

Y es que Fernando entiende del potencial del joven británico y además, reconoce un aura de campeón.

Lando es un prototipo de 2 o 3 títulos mundiales, de hecho, puede lograrlo siempre y cuando McLaren funcione de la mejor manera y pueda ser competitivo.

VER TAMBIÉN – Pirelli quiere aplicar los nuevos neumáticos con carcasa dura durante el Gran Premio de Gran Bretaña

Fernando Alonso: Lando Norris el nuevo Rock Star de la Fórmula 1
Lando Norris. Fernando Alonso: Lando Norris el nuevo Rock Star de la Fórmula 1. Fuente – Marca

El reconocimiento de Hamilton

Durante el GP de Austria, en plena disputa por la 2da posición, Lewis Hamilton soltó por radio… “Un gran piloto Lando”. En referencia a lo que le costó al piloto de Mercedes superar al McLaren.

Hamilton es otro de los grandes campeones que mantiene la categoría que se muestra cercano a los jóvenes, siempre se les ve conversando e intercambiando ideas sobre las carreras.

Ross Brawn director de la F1 se rindió al trabajo de Norris durante la segunda carrera en el Circuito Red Bull Ring. “Norris estaba altamente calificado cuando llegó a la Fórmula 1, y ahora cumple consistentemente con esa expectativa”.

Además, finalizó su intervención diciendo. “El piloto de McLaren ha evolucionado constantemente este año y parece haber dado un gran paso. Es un talento increíble. Estamos bendecidos con los pilotos que tenemos ahora. Tenemos la referencia, que es Lewis, y luego tenemos tengo a Max (Verstappen), Lando, George (Russell), Carlos (Sainz), Charles (Leclerc).

Lando Norris es un gran piloto con un futuro inmenso pero todo depende de McLaren, para la temporada 2022 el proyecto es emocionante y se espera que den un salto de calidad junto con Mercedes, Red Bull y Ferrari.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here