Hyundai Ioniq 6 Sedán es espiado con pantallas interiores adicionales (+VIDEO)

0
121

Son necesarias para las cámaras adicionales que tendrá.

Para el año que viene, la línea de modelos totalmente eléctricos de Hyundai con el sedán Ioniq 6, uniéndose al crossover Hyundai Ioniq 5. Este nuevo modelo no es un gran secreto, las fotos espía han revelado que se ve bastante similar en diseño al concepto Hyundai Prophecy. Ahora, un nuevo video del canal de YouTube Men’s Car MotorsJason destaca algunos de sus últimos desarrollos.

Uno de esos nuevos detalles está dentro del automóvil, cerca de donde se unen los paneles de las puertas y el tablero. Las fotos espías resaltadas en el video muestran a Hyundai colocando pantallas para servir a las cámaras de vista lateral instaladas en lugar de los espejos laterales tradicionales. Estados Unidos no obtendrá esa característica, pero los otros mercados sí.

Viajará en la plataforma E-GMP, la cual también sustenta al Ioniq 5. Seguimos por ahora sin detalles sobre el tren motriz, pero la plataforma es capaz de ofrecer más de 311 millas (500 kilómetros) de alcance con 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3,5 segundos. Se espera una variante N.

VER MÁS – Hyundai Elantra N 2022 se deja ver de nuevo antes de su debut (+VIDEO)

Se espera que el Hyundai Ioniq 6 debute durante la segunda mitad del año que viene. Debería compartir varias de sus especificaciones con el Ioniq 5, aunque se espera que sea mucho más costoso que el crossover.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here