Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull

0
93
Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull
Mercedes W12. Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull. Fuente - Marca

El heptacampeón del mundo ha renovado su amor por competir gracias a la batalla que mantiene por el Mundial de Pilotos contra Max Verstappen y siente que lo ha acercado mucho más al equipo Mercedes

 

Lewis Hamilton 7 veces campeón de la Fórmula 1 con el equipo Mercedes, siente que ha renovado su amor por competir y todo se lo debe a la intensa lucha que mantiene contra Red Bull y Max Verstappen durante esta temporada.

Mercedes está buscando su 8vo Mundial de Constructores y Hamilton su 8vo Mundial de Pilotos y todos ven como está obstaculizando el camino un camión inmenso y robusto de bebidas energéticas que no le da paso a nadie.

Es literalmente lo que ha ocurrido, Red Bull les está quitando la oportunidad de escribir unas líneas más en la gratificante e increíble historia de la escudería alemana.

Lewis Hamilton habla sobre la lucha que ha mantenido contra Max durante esta temporada y como eso lo ha ayudado a renovar su amor por la competición. “Al comienzo de esta temporada, cuando los autos estaban tan cerca en rendimiento, prácticamente iguales, entonces fue realmente uno de los momentos más emocionantes que he tenido en algún tiempo, poder tener esta batalla por Red Bull”.

Además Hamilton cree que renovó su amor por la Fórmula 1… “Supongo que ha revitalizado el amor que tengo por este deporte y el amor por lo que hago”.

Hamilton está en una apasionante lucha contra Verstappen durante esta temporada, ha ganado 3 de las 9 carreras disputadas y se ha visto superado en ritmo, en control de la carrera y en desempeño. Algo que probablemente no vivía desde la temporada 2016 cuando Nico Rosberg le arrebató el título.

VER TAMBIÉN – Gran Premio de Australia 2021 de la F1 cancelado por segundo año consecutivo debido al Covid-19

Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull
Hamilton. Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull. Fuente – Marca

Situación actual de Hamilton

Lewis Hamilton es un piloto con un hambre de victorias voraz y probablemente si no fuera por la irrupción de Red Bull el británico estuviera decidido a dejar la F1. Sin embargo, el equipo energético lo ayudó a renovar por 2 temporadas y a seguir teniendo hambre de títulos.

Hamilton reflexiona sobre su situación actual. “Siempre estamos en diferentes lugares de nuestras vidas y es importante que nos tomemos tiempo para evaluar. Es importante que hagamos lo correcto para nosotros en términos de salud y bienestar mental”.

Continua Lewis sobre lo que siente durante esta temporada… “Siempre es un buen momento para intentar reflexionar y ver qué sigue. Me encontré despertando, pensando en correr. Así que quería seguir compitiendo”.

Y agrega… “Y ahora estamos teniendo esta batalla reñida, sí, me ha acercado al equipo, me ha acercado a los ingenieros. Me hace profundizar más, y eso me encanta”.

Si al final de la temporada Lewis Hamilton y Mercedes logran vencer a Red Bull será uno de los hitos más recordadas de los últimos 20 años. Para bien y para mal, porque los energéticos tienen todo para ser campeones.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here