Lewis Hamilton: La carrera al sprint en el GP de Gran Bretaña no será emocionante

0
202
Lewis Hamilton: La carrera al sprint en el GP de Gran Bretaña no será emocionante
Lewis Hamilton: La carrera al sprint en el GP de Gran Bretaña no será emocionante. Fuente - Marca

No serán emocionante así de tajante fue la opinión del 7 veces campeón del mundo de la F1 con Mercedes y además agrega que será un tren durante la carrera

 

Lewis Hamilton piloto de Mercedes supone que la carrera al sprint en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 no será una competición emocionante. El 7 veces campeón del mundo cree que será un tren en toda la regla, aunque espera que sea diferente.

El nuevo evento de la F1 debutará en el Circuito de Silverstone pero ya tiene sus detractores (aunque ya los tenía a penas se conoció), Hamilton que actualmente está centrado en la lucha por el Mundial de Pilotos contra Max Verstappen dio su opinión al respecto.

“Probablemente será solo un tren, ojalá haya algunos adelantamientos, pero lo más probable es que no sea demasiado emocionante”. Declaró Lewis para RaceFans.

Además agregó… “Esperaremos y veremos, no tiene sentido juzgarlo incluso antes de entrar en él”.

Las carreras al sprint es un evento que Liberty Media creó para atraer un público nuevo y joven a la competición, sin embargo, los pilotos y equipos no están muy contentos con la idea.

El fin de semana de carrera se verá modificado ligeramente, durante el viernes a primera hora se llevará a cabo la Práctica 1 y seguidamente la clasificación para la carrera de sprint.

El sábado empezará de la misma manera, práctica 2 y la carrera al sprint por la tarde. Quien consiga la primera posición, tendrá la Pole Position para la carrera principal el día domingo.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton ha renovado su amor por la F1 gracias a la batalla contra Red Bull

Lewis Hamilton: La carrera al sprint en el GP de Gran Bretaña no será emocionante
Hamilton. Lewis Hamilton: La carrera al sprint en el GP de Gran Bretaña no será emocionante. Fuente – Marca

Difícil adelantar

Carlos Sainz piloto de Ferrari tampoco está de acuerdo con las carreras al sprint, considera que es difícil adelantar porque los autos van a estar presionando y no habrá mucho espacio de maniobra.

“Hacer 17 vueltas con un juego de neumáticos debería permitirnos empujar un poco más y divertirnos un poco”. Comentó Sainz que agregó… “Pero ustedes saben que cuanto más empujamos, también es complicado adelantar. Esto no es un secreto. Así que veremos cómo resulta”.

Del 16 al 18 de julio se llevará a cabo la primera edición de la carrera al sprint de la F1 y se espera que tenga éxito aunque hay muchas personas expertas que no lo consideran así.

Sin embargo, un nuevo evento en una categoría que siempre se ha mostrado tradicional será interesante de ver. Puede ser muy parecido a las últimas 2 vueltas del Gran Premio de Azerbaiyán, donde los pilotos no respetaron nada y fueron a fondo por los puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here