Mejores autos a control remoto del 2021

0
272

En esta vida es importante que más allá del hecho de crear una estabilidad en los diferentes ámbitos de  la vida, también nos enfoquemos en hacer lo que nos gusta y apasiona sin importar lo que otros digan o piensen. Por ello si por ejemplo eres un adulto que le fascina adquirir autos pero no exactamente los primero que se nos vienen a la mente sino mas bien de esos que son conducidos a través de un control remoto, entonces este post es para ti. Con los grandes cambios que se han suscitado en la tecnología, esto también se ha aplicado a estos pequeños automóviles, los cuáles hoy en día pueden sorprender a más de una persona debido a razones como sus funciones o sus diseños.

También podrías leer: Los mejores carros eléctricos para niños

Hay quienes pueden tener la errónea idea de que los autos de control remoto son solo para niños pero es algo fuera de la realidad, pues hay adultos que son fanáticos de este tipo de productos ya sea para usarlos o quizás coleccionarlos. En esta ocasión hemos recopilado para ti un listado de los mejores autos a control remoto del 2021 de alta gama, RC, variados costos, diferentes diseños y también capaces de ser personalizados a tu modo; pero ten presente que la mayor parte de los modelos, no son adecuados para niños pequeños porque ameritan de habilidades motoras desarrolladas.

Los autos a control remoto más vendidos

A continuación te vamos a indicar los autos a control remoto con mayores ventas en el mercado, sea por su calidad, diseño u otros factores: 

Mejores autos a control remoto del 2021 (Top 10)

1. Traxxas Rustler XL-5: El mejor coche de control remoto en general

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un auto entretenido, en diversos colores y que puede lograr increíbles velocidades de 35 mph gracias a su batería NiMG de 7 celdas, su diseño general compacto y resistente que permite atravesar superficies extremas y rocosas. De igual forma es un coche capaz de ser conducido por nieve, barro, agua y mucho más, todo ello gracias a que la marca ha sellado la electrónica. 

Para ahorrar tiempo y puedas disfrutar de manera más prolongada, el Traxxas incluye un paquete de baterías recargables, esto trae que consigas un estimado de 15 minutos de buena carga de batería del auto previa a la reducción de velocidad. Por otra parte, cuenta con un control de empuñadura para dar los giros sin tanta complicación y los neumáticos de gran tamaño contribuyen a que brinde una tracción efectiva en 2 ruedas.

Ventajas

  • Electrónica sellada, es un auto sencillo de controlar, es posible actualizarlo.

Desventajas

  • Costo elevado

2. Redcat Racing Lightning EPX Drift: El mejor coche de control remoto para derrapar

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Tal como su nombre lo indica es el auto ideal si lo que buscas es divertirte por medio de curvas que este coche va a tomar de una forma increíble. También cuenta con un diseño que le ayuda a tener una tracción en las cuatro ruedas eficaz para derrapar aunque ten presente que posiblemente la máxima velocidad sera de 15 mph. La batería dura aproximadamente unos 15 minutos, lo cual es el punto que podría no gustarte, pero para todo lo demás, no es una mala opción. 

Ventajas

  • Es sencillo de derivar, por su costo es una alternativa divertida.

Desventajas

  • Se requieren de 8 pilas AA para la radio, tiene aproximadamente 15 minutos de duración.

Tambien puedes ver Mejor asiento de auto para niños de 4 a 10 años 

3. ORRENTE Stunt RC Car: El mejor coche de control remoto para niños.

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

¿Tienes niños con una edad comprendida entre 6 y 12 años? entonces este podría ser un gran regalo que les fascinará, pues esta diseñado especialmente para ellos y sobran motivos para adquirirlo, debido a que es económico y capaz de hacer acrobacias fascinantes. Su distintivo de otros coches RC comunes, es que al dar vueltas, girar y mantener su rendimiento ante cualquier tipo de superficie.

Por otro lado, su controlador de 2,3 Ghz de 2 palancas lo hace bastante manejable, un factor muy conveniente sobretodo porque se trata de niños quienes lo usarán. Lo malo es que la batería se consume muy rápido y deberás recargarlo varias veces. 

Ventajas

  • Es entretenido al utilizar y sus controles son fáciles de aprender, es económico, es de gran resistencia.

Desventajas

  • Las baterías no son de gran duración.

4. Laegendary Off-road Monster Truck: El mejor coche de control remoto para niños más grandes

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en una camioneta todoterreno dirigido a niños mayores y adultos que brinda un rendimiento de lujo y una resistencia capaz de primeramente operar eficientemente en superficies de tierra como aquellas hechas de asfalto como carreteras; y segundo evitar que debas preocuparte ante el riesgo de que se rompa. Asimismo es capaz de lograr 20 mph, de tal forma que su velocidad es increíble. 

Adicionalmente, con este auto no deberás preocuparte en cuanto a la duración de las baterías, ya que contiene un par de las mismas que son recargables en el propio coche, dándote así 40 minutos de uso a la vez. No obstante ten cuenta que la velocidad de recarga no es la más veloz.

Entre otros aspectos destacados tenemos que sus ruedas son anchas, tiene faros delanteros aunque no muy útiles cuando todo esta oscuro, cuenta con suspensión de choque de metal y el control es de empuñadura de pistola. Sin embargo, el factor negativo aunque no del todo grave, es que los niños más pequeños no podrán utilizarlo por su grado de dificultad. 

Ventajas

  • Es capaz de obtener excelentes velocidades, tiene un diseño fuerte y su valor es fantástico.

Desventajas

  • Es muy complicado para niños pequeños.

5.  Arrma Typhon 6S V4 4WD BLX Buggy: El mejor coche de control remoto para la velocidad.

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de un RC que alcanza velocidades increíbles de más de 70 millas por hora, lo cual no es de sorprender viniendo de esta marca que es especializada en fabricar RC de este tipo y además muy resistentes ante los golpes. No obstante, un gran rapidez podría traer consigo que se deterioren las llantas estándar, de modo que tienes que tomar preocupaciones en tal caso y por otra parte, la batería requiere una instalación. 

Por otra parte, es muy entretenido con su motor sin escobillas de 2050Kv y una abrazadera en la parte de adelante que ofrece buena durabilidad. Incluye una radio Spektrum SLT3 liviana muy ligera y también un servo digital Spektrum S652 compuesto por engranajes metálicos. 

Ventajas

  • Una velocidad destacada de 70 + mph, esta fabricado para durar con el tiempo.

Desventajas

  • Posiblemente vas a requerir otras llantas de repuesto.

6. Redcat Racing Volcano EPX: El mejor coche todoterreno RC

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Con ruedas de camión monstruo que tanto les gusta a la mayoría de personas y diversidad de colores para escoger en la carrocería, esta es una gran alternativa si buscas un todoterreno capaz de hacer frente a rocas, pasto algo y lo que sea, si bien puede que haya obstáculos complicados de atravesar, lo cierto es que si sera capaz de superar casi todo. En pruebas realizadas alcanzó una velocidad máxima de 19 mph, arrojando como resultado que si bien no es rápido, lo cierto es que si bastante potente. 

Cuenta con tracción en las 4 ruedas y batería NiMH recargable de 7.2 2000mAh que esta resguardada por la carcasa que compone a este poderoso camión difícil de derribar. 

Ventajas

  • Es a prueba de agua, ofrece gran durabilidad y es estable y veloz en terrenos regulares que normalmente a otros se les dificultaría más.

Desventajas

  • Es lento.

7. Traxxas Rustler 4X4 VXL: El mejor coche de control remoto para un rendimiento total

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Consiste en un increíble camión a control remoto con efectivo sistema de tracción en las 4 ruedas. Permite hacer “caballitos” gracias al giro del acelerador; de igual forma viene con función autodrizamiento de Traxxas equipado que te va a dar la posibilidad de que el Rustler vuelva a su posición actual luego de haberse volteado por algún motivo. 

Algo que pudiera molestar es que no viene del todo preparado, pues requiere comprar una batería y un cargador para empezar con la diversión pero esto no es malo, ya que te da el beneficio de que escojas la batería en cuanto a tus necesidades. Puedes o bien colocarle una batería NiHm de 7 celdas para una velocidad máxima de 35 mph o si deseas subir un peldaño más arriba y eres más atrevido, entonces tienes la opción de escoger baterías LiPo para llegar a velocidades que superen los 65 mph.  

Ventajas

  • Es totalmente veloz, capaz de hacer “caballitos” con mucho estilo, cualidades de autodrizamiento

Desventajas

  • Deberás comprar la batería y al cargador aparte.

8. BEZGAR X RASTAR Lamborghini Aventador SVJ: La mejor réplica de superdeportivo con un presupuesto

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Si conoces el Lamborghini Aventador SVJ, pues te informamos que este auto a control remoto es una replica del mismo y puedes adquirirlo por un costo menor de 40 US$, es decir, bastante accesible. No obstante, su velocidad es tan mínima que tan solo puede expandirse a 5 mpg. Este artículo sirve con pilas AA, de modo que con respecto a la energía no es tan eficiente como aquellos autos que usan litio. 

Viene en naranja o amarillo y su controlador permite manejarlo a una distancia máxima de 80 pies. Por otra parte, es un coche que a pesar de ser tan barato y sencillo a excepción de su diseño que si es bastante destacado, lo cierto es que puede derrapar, aspecto que le agrega estilo, especialmente si se toma en cuenta el vehículo al que esta representando. 

Ventajas

  • Es sencillo de utilizar, Elección de mezclas de colores y su costo es menor de 40 US$.

Desventajas

  • La velocidad máxima es de 5 mph.

9. IMDEN Remote Control Car

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Se trata de un vehículo complicado y entretenido ideal para los novatos. Posee un control programado en una escala de 1/18 sencillo de manejar incluso a una distancia de 260 pies. Es más pequeño que otros de su clase, aunque su velocidad es impresionante siendo de 48 kilómetros por hora. Su motor poderoso es de 390 cepillado y su fabricación es perdurable, de modo que esto asegura que sea resistente al desgaste y otros factores. Asimismo, su tracción es en las 4 ruedas.

Esta equipado de un transmisor ergonómico para cuidar manos que sean pequeñas y lleven a cabo cambios de dirección menores y mayores. Podrás usarlo durante 20 o 30 minutos ininterrumpidamente y cuando se descargue, podrá volver a la acción en unas 2 o 3 horas que es el tiempo de duración para la recarga; cabe destacar que contiene 2 baterías recargables de iones de litio de 7.4 voltios 

10. Soyee High Speed Remote Control Car

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Es un auto increíblemente veloz todoterreno que viene con 2 potentes motores capaces de lograr 45 kilómetros por hora y un par de 2,2 kilogramos. Tiene un chasis hecho a base de material semimetálico para un desempeño leve y con gran durabilidad. 

Su capacidad de atravesar terrenos complicados, deriva de sus suspensión autónoma y amortiguadores muy grandes, permitiendole incluso subir colinas con una pendiente de hasta 50 grados. Además no te preocupes de que haya riesgo al cruzar charcos, pues es un auto a prueba de agua. 

El paquete incluye 2 baterías de litio recargables que tardan unas 2 o 3 horas en cargar para brindarte 15 minutos cada una y puedas usar el auto sin interrupciones.

Redacciones gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here