Mini presenta techo multitono que combina tres colores (+FOTOS)

0
285

Y la apariencia se ve realmente elegante.

Mini presenta un nuevo techo Multitone con efecto degradado de tres colores como opción para las versiones de tres y cinco puertas del Hardtrop y del Clubman. Ofrece una nueva forma para darle al automóvil un toque visual.

Mini techo multitono

Los techos en contraste han sido un elemento básico para el Mini desde el modelo original. El techo Multitone es solo una extensión de eso mediante el uso de un proceso de pintura húmedo sobre húmedo para crear un degradado de color vibrante que cambia de sombra desde la parte trasera hasta la delantera del vehículo.

El techo pasa de San Marino Blue en la parte delantera a Pearly Aqua en el medio, y finalmente Jet Black en la cola. Para lograr ese efecto, primero Mini aplica el color más claroPearly Aqua, y luego coloca los otros tonos en la parte superior. El proceso está completamente automatizado, pero la complejidad significa que hay ligeras desviaciones en el patrón de cada vehículo, dándole un toque de singularidad.

Con el techo multitono los compradores pueden seleccionar casi cualquiera de los colores disponibles para el resto de la carrocería. Chili Red British Racing Green metalizados no pueden combinarse con este efecto para el Mini Hardtop, y los compradores o pueden pedir el Clubman en Indian Summer Red metalizado.

VER MÁS – MINI Vision Urbanaut el MPV eléctrico: cambia de apariencia de acuerdo a la ocasión

El efecto Multitone  está disponible con el techo de cristal panorámico y los rieles de techo opcionales.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here