Revisión del Chevrolet Silverado 1500 2020: rendimiento, opciones de tren motriz y más

0
2190

Chevrolet Silverado 1500 2020 cuenta con un gran motor, resistente y con la potencia que necesitas

El Chevrolet Silverado 2020 ocupa un lugar destacado en la clase de camionetas de tamaño completo. Cuenta con potentes opciones de motor y un manejo equilibrado, pero un interior así, lo mantiene en la cima de la clase.

Table de Contenido

Ventajas y desventajas

Ventajas

– La mejor capacidad de remolque de su clase
– Economía de combustible de primera categoría con nuevo motor turbodiesel
– Recorrido y manejo equilibrados
– Amplio cuarto de pasajeros

Desventajas

– Calidad interior mixta

¿Qué hay de nuevo para 2020?

– Motor turbodiésel opcional de 3.0 litros
– Transmisión automática de 10 velocidades disponible con motor V8 de 5.3 litros
– Motor V8 de 6.2 litros disponible en los acabados Trail Boss y RST
– Capacidad máxima de remolque actualizada a 13,400 libras

Rankings e investigación

El Chevrolet Silverado 1500 2020 clasifica en el puesto #3, basado en su puntuación dentro de la categoría de camiones de recogida de tamaño completo. Actualmente el Chevrolet Silverado 1500 tiene una puntuación de 8.3 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 26 piezas de investigación y elementos de datos utilizando varias fuentes.

#3 en camionetas de tamaño completo

Galería 1 Chevrolet Silverado 1500 2020

¿Es el Chevrolet Silverado 1500 una buena camioneta?

Sí, el Chevy Silverado es una buena camioneta de tamaño completo. Cuenta con una mejor calificación de remolque en su clase de 13,400 libras, y ofrece una línea tentadora de cinco trenes de fuerza diferentes. Un nuevo motor turbodiesel ofrece un gran impulso en el par, ayudando al Silverado a devolver los mejores números de ahorro de combustible en el segmento.

Puede elegir entre tres tamaños de cama grandes que proporcionan mucho espacio para transportar carga, y una amplia segunda fila en los modelos Crew Cab ofrece un amplio espacio para las piernas. El sistema de infoentretenimiento es muy fácil de usar.

Un golpe contra el Silverado es que su calidad interior no se compara con rivales bien equipados.

Dimensiones del Chevrolet Silverado 1500

Longitud: 19 pies, 1.5 pulgadas a 20 pies, 1.2 pulgadas
Altura: 6 pies, 3.4 pulgadas a 6 pies, 6.5 pulgadas
Peso de la curva: 4,474 a 5,008 libras

¿Debo comprar el Chevrolet Silverado 1500?

El Silverado es una de las varias opciones fuertes en esta clase, con muchos buenos elementos, incluyendo una alta calificación de remolque y un nuevo tren motriz diesel. Pero también debes considerar a rivales de mayor rango como el Ram 1500 y el Ford F-150. Casi coinciden con las capacidades del caballo de batalla del Chevy y tienen interiores más agradables.

¿Debo comprar un Chevrolet Silverado nuevo o usado 1500?

Después de un rediseño completo del Silverado para 2019, Chevy hizo aún más cambios en el modelo 2020. El principal de ellos es la adición de un motor turbodiesel, que ayuda al Silverado a ofrecer las mejores estimaciones de ahorro de combustible en el segmento. El motor V8 de 6.2 litros de la línea de Silverado ya está disponible en los modelos Trail Boss y RST, y la transmisión automática de 10 velocidades se puede tener con el V8 de gama media.

La capacidad de remolque con el V8 de 6.2 litros aumentó a 13,400 libras, que es más alta en la clase. También hay un nuevo paquete de mejora de rendimiento que aumenta la potencia y el par en ese motor. Las nuevas características de seguridad y conveniencia disponibles incluyen control de crucero adaptativo y una cámara de remolque de 15 vistas.

Aunque carece de estas mejoras, el Silverado 2019 es un buen camión. Vale la pena considerarlo, especialmente si quieres gastar menos. Gastarás aún menos en un Silverado 2018 o más, pero esos camiones son parte de la generación anterior y muy diferentes de un modelo 2019 y 2020.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Silverado?

El Chevy Silverado 2020 comienza en $28,300, que es aproximadamente el promedio para una recogida de tamaño completo. Ese precio es para el ajuste de la base WT con una cabina regular de tres asientos, tracción trasera y el motor V6 estándar. La mayoría de las configuraciones del camión comienzan en más de $30,000. El ajuste de alto país de primera línea le costará al menos $54,595.

Chevrolet Silverado Versus la Competencia

¿Cuál es mejor: Chevrolet Silverado o Ford F-150?

El Ford F-150 es un camión más completo que el Silverado. Mientras que el Chevy toma la corona de remolque para la clase de recogida de tamaño completo, el Ford puede tirar de más de 13,000 libras, y puede transportar casi 3,300 libras. Estos camiones tienen una línea similar de motores, y cada uno de ellos también ofrecen modelos off-road especializados – el Trail Boss para Chevy y el Raptor para Ford – pero el Raptor es un poco más capaz cuando el pavimento termina.

Por otro lado, el Silverado tiene un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil estándar en cada acabado, la base F-150 viene con poco más que una radio básica, aunque el Ford generalmente tiene un interior más agradable. Ambos son buenos camiones, pero si no tienes una lealtad a ninguna de las dos marcas, estás mejor con el F-150.

¿Cuál es mejor: Chevrolet Silverado o Ram 1500?

Tanto el Silverado como el Ram 1500 fueron completamente rediseñados para el año modelo 2019. La exclusiva cabina del Ram se acerca a la calidad de lujo, y una pantalla de infoentretenimiento vertical opcional de 12 pulgadas estilo tableta lo diferencia de su competencia.

El Carnero no puede remolcar tanto como el Silverado, pero ese es su único inconveniente. Ambos camiones tienen una amplia sala de asientos traseros en sus configuraciones de cabina más grandes. A menos que necesites la capacidad de remolque ligeramente superior del Silverado, te recomendamos que vayas con el Ram.

Galería 2 del Chevrolet Silverado 1500 2020

Interior del Silverado 1500

¿Cuántas personas pueden entrar en el Silverado 1500?

El Silverado tiene capacidad para tres personas en la configuración estándar de la cabina regular. Modelos de cabina doble y cabina de tripulación con el asiento seis. Los asientos delanteros son de apoyo y cómodos, y la cabina se siente amplia en general. La cabina Silverado Crew tiene una gran cantidad de espacio para las piernas traseras.

Silverado y asientos para niños

Los modelos Silverado con una segunda fila tienen dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos fuera de borda, así como una correa superior para el asiento central. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras dice que los anclajes de anclaje pueden confundirse para otro hardware. Los anclajes inferiores se colocan en lo profundo de los asientos, pero una vez que los localizas es fácil fijar las correas del asiento del coche.

Calidad interior del Silverado 1500

En toda la gama Silverado, la calidad interior es excelente. Los modelos de corte inferior tienen plásticos duros notables, mientras que los bordes superiores tienen las pieles necesarias y toques más agradables. Pero el ambiente general no es tan lujoso como lo que encontrarás en ford F-150s y Ram 1500s a precios comparables.

Espacio de Carga del Silverado

El Silverado está disponible con tres tamaños de cama – 5 pies, 10 pulgadas; 6 pies, 7 pulgadas; y 8 pies, 2 pulgadas – y Chevy afirma que tienen el mayor volumen de carga en la clase de recogida de tamaño completo. La utilidad se ve reforzada por una docena de amarres de carga estándar. Las opciones incluyen nueve amarres extraíbles más, iluminación en la cama y un portón trasero eléctrico.

Una desventaja del Silverado son las paredes laterales altas. Las personas más cortas pueden tener problemas para llegar a los lados para llegar a la carga ubicada en el piso de la cama.

Galería Interior del Chevrolet Silverado 1500

Sistema de Infoentretenimiento, Bluetooth y Navegación del Silverado

Todos los modelos Silverado vienen de serie con el sistema Chevrolet Infotainment 3, el sucesor de la ampliamente elogiada interfaz MyLink. Los niveles de equipamiento más bajos tienen una pantalla táctil de 7 pulgadas, mientras que los ajustes más altos tienen una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Aunque no es tan futurista como la pantalla vertical de 12 pulgadas estilo tableta en el Ram 1500, es fácil de usar con botones grandes y una estructura de menú simple. Los comandos se procesan rápidamente y funciones comunes como la navegación son fáciles de usar. Viene de serie con la integración de teléfonos inteligentes Android Auto y Apple CarPlay.

La pila central tiene un montón de grandes botones físicos y perillas para el clima y los controles de audio. El diseño es bastante sencillo, pero algunas piezas en el lado derecho del tablero pueden ser un alcance lejano para el conductor.

Sistema de infoentretenimiento

Rendimiento del Silverado 1500

Motor del Silverado: Cinco es una multitud

Como la mayoría de los camiones, el Chevrolet Silverado 2020 está disponible con un puñado de posibilidades de tren motriz. Viene de serie con un motor V6 de 285 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Esta combinación está bien para la conducción diaria y el trabajo ligero.

Las opciones de motor incluyen un turboalimentado de 310 caballos de fuerza de cuatro cilindros, un turbodiésel de seis cilindros en línea de 277 caballos de fuerza y V8 de 5.3 litros y 6.2 litros que producen 355 y 420 caballos de fuerza, respectivamente. Con un paquete Performance recién opcional, el V8 más grande se puede aumentar a 435 caballos.

Para 2020, Chevy amplió la disponibilidad de su transmisión automática de 10 velocidades a lo largo de la línea Silverado. El año pasado, sólo se pudo conseguir con el motor V8 más grande. Esta caja de cambios es sensible y hace sonar los cambios suaves. También está ansioso por cambiar hacia abajo y aprovechar al máximo la potencia del motor. La velocidad de 10 es una mejor opción que la automática de ocho velocidades disponible, lo que a veces duda en cambiar adecuadamente.

Kilometraje de gas Silverado: un nuevo nivel

Gran parte de la atención que se presta al 2020 Silverado se debe a su nuevo motor turbodiesel de seis cilindros. Los modelos Silverado con este motor obtienen un estimado por la EPA 23 mpg en la ciudad y 33 mpg en la carretera. Esos son los mejores números en la clase de recogida de tamaño completo, superando el Ford F-150 y su diesel disponible, que obtiene 22 mpg en la ciudad y 30 mpg en la carretera. Cuando está equipado con tracción a las cuatro ruedas, el diésel Silverado devuelve un estimado de 23/29 mpg ciudad / carretera.

La EPA no ha publicado estimaciones oficiales para el resto de la línea Silverado de 2020, pero es probable que sean similares a los modelos de 2019. El 2019 de cuatro cilindros Silverado devuelve hasta 20 mpg en la ciudad y 23 mpg en la carretera. Los modelos con el V8 más pequeño están clasificados en 17/24 mpg ciudad/autopista, mientras que los que tienen el V6 obtienen 16/21 mpg.

Paseo y manejo del Silverado: No hay medalla de oro, pero tal vez una de plata

El Silverado es un camión grande, pero no se siente como uno desde detrás del volante. Tendrás mucha confianza tomando curvas, y la retroalimentación de la dirección de la carretera es buena. Pero puede ser difícil maniobrar y aparcar el Silverado en espacios reducidos.

La calidad de paseo es buena, pero se queda detrás de la experiencia de lujo de algunos camiones rivales como el Ram 1500. A altas velocidades, el Silverado se mueve un poco cuando golpeas baches en el pavimento. Sin embargo, la mayoría del ruido exterior de la carretera y el viento está aislado de la cabina.

Fiablidad del Silverado 1500

¿Es confiable el Chevrolet Silverado?

Al momento de la escritura, el 2020 Chevrolet Silverado no tiene una calificación de confiabilidad prevista de J.D. Power. El casi idéntico 2019 Silverado recibió una calificación de cuatro sobre cinco, que está por encima de la media.

Garantía del Chevrolet Silverado

Chevrolet cubre el Silverado con una garantía básica de tres años/36,000 millas y una garantía de tren motriz de cinco años/60,000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Chevrolet Silverado?

El costo de asegurar un Chevrolet Silverado dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

Seguridad del Silverado 1500

Resultados de la prueba de choque de Silverado

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras le dio al 2020 Chevrolet Silverado una calificación general de seguridad de cuatro de cinco estrellas. El camión ganó cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las evaluaciones de choque frontal y vuelco. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el Silverado 2020.

Características de seguridad de Silverado

Las funciones estándar de asistencia al conductor en el Silverado incluyen una cámara de visión trasera y el sistema Teen Driver de General Motors, que le permite hacer cosas como establecer límites de velocidad y volumen de audio para los conductores secundarios, así como monitorear su rendimiento de conducción.

Las tecnologías opcionales incluyen advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia hacia adelante, detección de peatones, advertencia de salida de carril, asistencia de vigilancia de carril, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, una pantalla frontal, una cámara retrovisora, un sistema de cámara de visión envolvente y sensores de estacionamiento delantero y trasero. El control de crucero adaptativo está disponible recientemente para 2020.

¿Dónde es construido el 2020 Chevrolet Silverado?

General Motors construye el Chevrolet Silverado 2020 en Indiana.

¿Qué modelo Chevrolet Silverado 1500 es adecuado para mí?

Hay tres estilos de cabina, tres longitudes de cama, cinco motores disponibles, ocho niveles de equipamiento total y una variedad de apariencia y rendimiento o paquetes de trabajo. La disponibilidad de la cama depende del estilo de cabina que elijas. Todos los modelos vienen con un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil que incluye Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth y un puerto USB.

El modelo base WT, que significa Work Truck, probablemente no vale la pena considerarlo como un vehículo de cercanías. El ajuste personalizado lleva el camión a los tiempos modernos con un estéreo de seis altavoces, control de crucero y cerraduras y ventanas de potencia.

El acabado LT de gama media ofrece la mejor combinación de características y precio para la mayoría de los compradores. Viene con un punto caliente Wi-Fi y control de clima automático, y puede agregar características como tapicería de cuero y un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Chevrolet Silverado 1500: Opciones de tren motriz

Motor base: V6 de 4.3 litros con 285 caballos de fuerza y 305 libras-pie de torque; comienza en $28,300 (disponible en WT, Custom, Custom Trail Boss)

Motores disponibles:

5.3 litros V8 con 355 caballos de fuerza y 383 libras-pie de torque; comienza en $29,695 (disponible en WT, Custom, LT, RST, LTZ, Custom Trail Boss, High Country, LT Trail Boss).

2.7 litros turboalimentados de cuatro cilindros con 310 caballos de fuerza y 348 libras-pie de torque; comienza en $36,900 (disponible en Custom, LT, RST).

6.2 litros V8 con 420 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque (435 caballos de fuerza y 469 libras-pie de torque con el paquete Performance); comienza en $42,270 (disponible en Custom Trail Boss, LT Trail Boss, RST, LTZ, High Country).

3.0 litros turbodiésel de seis cilindros con 277 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque; comienza en $45,200 (disponible en LT, RST, LTZ, High Country).

Tren motriz: tracción trasera estándar; disponible con tracción a las cuatro ruedas

Transmisión: estándar automático de seis velocidades; automático de ocho velocidades y automático de 10 velocidades disponibles

Paquetes de apariencia del Chevrolet Silverado:

Paquete WT Appearance (los precios comienzan en $550): ruedas de aluminio pintado de 17 pulgadas y parachoques de cromo.

Paquete Assist Step y Tonneau Value (precios comienzan en $995): una cubierta de tonel suave triple y pasos de asistencia.

Paquete de apariencia off-Road (precios comienzan en $2,495): una barra de luz montada en la cama, una cubierta de tonel suave premium y pasos de asistencia.

Paquete de protección de cama (precios comienzan en $685): un revestimiento de cama pulverizado y forros de timón trasero.

Paquetes/Opciones de Rendimiento del Chevrolet Silverado:

Paquete Snow Plow Prep (precios comienzan en $400; disponibles en WT, LT, LTZ): muelles delanteros de servicio pesado, placas de deslizamiento, un alternador de 220 amperios, un filtro de aire de alta capacidad y un enfriador de aceite de transmisión auxiliar

Paquete de remolque (precios comienzan en $395; disponibles en WT, Custom, LT, RST): un enganche y plataforma de remolque, un enganche del receptor de 2 pulgadas y guía de enganche

Paquete de camiones de trabajo (precios comienzan en $175; disponibles en WT): un filtro de aire de alta capacidad y placas de deslizamiento

Paquete de actualización de rendimiento (precios comienzan en $2,150; disponible en LT, RST, LTZ, High Country, LT Trail Boss): entrada de aire de rendimiento y un escape de rendimiento cat-back

Paquete Max Trailering (precios a partir de $850; disponible en LT, RST, LTZ, High Country): un diferencial trasero de bloqueo automático, un radiador de enfriamiento mejorado, ajuste de choque revisado, muelles traseros de servicio pesado, un eje trasero de 9,76 pulgadas, una relación de eje de 3,42 y un controlador de freno de remolque

Paquete avanzado de remolque (precios comienzan en $240; disponibles en LT, RST, LT Trail Boss): un sistema de remolque avanzado en el vehículo, guía de enganche con vista de enganche, y un sistema de monitoreo de temperatura y presión de neumáticos de remolque

Paquete Z71 Off-Road (precios comienzan en $945; disponibles en WT, LT, High Country): suspensión todoterreno Z71, control de descenso de colinas, placas de deslizamiento, una placa Z71, una caja de transferencia de dos velocidades y un diferencial trasero de bloqueo automático

Versiones del Chevrolet Silverado

Chevrolet Silverado WT

El Chevrolet Silverado WT viene de serie con tapicería de vinilo, asientos delanteros ajustables manualmente de cuatro vías, una cámara de visión trasera, el sistema Teen Driver y un sistema de infoentretenimiento de pantalla táctil de 7 pulgadas con un estéreo de dos altavoces, Bluetooth, Android Auto, Apple CarPlay y un puerto USB.

El paquete WT Convenience incluye ventanas eléctricas y cerraduras, entrada sin llave, control de crucero y espejos exteriores de potencia. El paquete de seguridad WT añade sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Chevrolet Silverado Custom

El Silverado Custom viene con tapicería de tela, espejos exteriores con calefacción, un estéreo de seis altavoces, control de crucero, ventanas eléctricas y cerraduras, y entrada sin llave.

El paquete Custom Convenience incluye arranque remoto e iluminación en la cama. Un paquete de Infotainment añade un punto caliente Wi-Fi, radio satelital y OnStar.

Chevrolet Silverado LT

El acabado LT cuenta con una pantalla de información del controlador de 4,2 pulgadas, un punto caliente Wi-Fi, OnStar, dos puertos USB adicionales y control de clima semiautomático.

Acérquese al paquete Convenience y obtendrá control de climatización automático de doble zona, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías, asientos delanteros con calefacción, un volante con ajuste de cuero y calefactado, entrada sin llave de proximidad, arranque remoto y dos puertos USB de segunda fila. La tapicería de cuero es opcional en este acabado. Un paquete de conveniencia independiente añade un abridor universal de puertas de garaje, dos tomacorrientes estilo hogar, una pantalla táctil de 8 pulgadas, radio HD, radio satelital y una cámara de visión trasera de alta definición.

El paquete de seguridad viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero.

Chevrolet Silverado Trail Boss

El Silverado está disponible en dos modelos orientados a todoterreno: custom Trail Boss y LT Trail Boss. Estos modelos tienen la mayoría de las mismas características que los bordes Custom y LT en los que se basan, junto con mejoras que incluyen una suspensión levantada, placas de deslizamiento, amortiguadores mejorados, neumáticos todoterreno, control de descenso de la colina, un diferencial trasero de bloqueo automático y una caja de transferencia de dos velocidades.

Chevrolet Silverado LTZ

El Silverado LTZ viene de serie con iluminación en la cama, un portón trasero eléctrico, tapicería de cuero, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 vías, dos tomacorrientes de estilo doméstico, una pantalla táctil de 8 pulgadas, radio HD, control de clima automático de doble zona, una cámara de visión trasera de alta definición, asientos delanteros con calefacción, un volante con calefacción, enganche, entrada sin llave de proximidad y arranque remoto.

El paquete LTZ Convenience añade asientos delanteros ventilados, una consola central y un abridor universal de puertas de garaje. Los modelos Crew Cab ganan asientos traseros con calefacción con este paquete. Otro paquete Convenience incluye navegación, un sistema de sonido premium Bose de siete altavoces y carga de dispositivos inalámbricos.

Un paquete de seguridad viene con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Un segundo paquete de seguridad incluye un asiento de alerta de seguridad, advertencia de colisión frontal, detección de peatones, frenado automático de emergencia hacia adelante, advertencia de salida de carril, asistencia de control de carril, faros automáticos de haz alto y un indicador de distancia siguiente.

El paquete Technology viene con un sistema de cámara de visión envolvente, una cámara retrovisora, una pantalla frontal y un cuadro de instrumentos digitales de 8 pulgadas.

Chevrolet Silverado High Country

El Silverado High Country, que supera la gama, viene de serie con una pantalla de información del conductor de 8 pulgadas, un equipo estéreo premium De Bose, navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros, asientos con calefacción en la segunda fila, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, una ventana trasera corrediza, asientos delanteros ventilados y carga de dispositivos inalámbricos. Las opciones y los paquetes se transportan desde el guarnecido LTZ.

¿Qué estilo de cabina Silverado es adecuado para mí?

El Chevy Silverado está disponible en tres configuraciones de cabina: cabina regular, una cabina doble extendida, y una cabina de tripulación de tamaño completo. Los modelos de cabina normal solo tienen capacidad para tres personas en un asiento de banco delantero. En los ajustes más altos con una segunda fila, puede optar por dos asientos de cubo delanteros y una consola central. Algunos camiones rivales le dan esa opción en los modelos base (por lo que el camión sólo tiene dos asientos en total), pero el Silverado no.

Si necesita más de una fila de asientos, vaya con un modelo de cabina doble o cabina de tripulación. Ambos tienen un asiento trasero que golpea la capacidad del pasajero a seis.

La cabina doble podría ser una buena opción para aquellos que sólo viajan ocasionalmente con pasajeros de los asientos traseros. Entrar y salir de la parte trasera puede ser difícil debido a las puertas traseras de medio tamaño del camión. Este estilo de cabina tiene un poco más de 35 pulgadas de espacio para las piernas traseras. Eso es menos espacio que el Chevrolet Cruze, un coche compacto, y casi tanto espacio para las piernas traseras como el Chevy Colorado – una camioneta compacta – tiene en su variante Crew Cab más grande.

El Silverado Crew Cab debe ser la opción para aquellos que buscan un vehículo familiar o aquellos que viajan regularmente con una tripulación de adultos. Hay 43,5 pulgadas de espacio para las piernas traseras en esta cabina, que es más espacio de lo que se obtendría con cualquiera de los otros vehículos utilitarios de Chevy. Los SUV de tamaño mediano como el Blazer y el Traverse, junto con los SUV grandes como el Tahoe y el Suburban, ofrecen alrededor de 40 pulgadas de espacio para las piernas de la segunda fila.

¿Qué longitud de cama Silverado es adecuada para mí?

El Silverado está disponible con tres longitudes de cama, pero no todos los tamaños de caja están disponibles con cada configuración de cabina. La cama más larga mide 8 pies, 2 pulgadas, y sólo se puede conseguir con la cabina regular de tres personas. Una cama estándar de 6 pies y 7 pulgadas está disponible con los modelos Double y Crew Cab. La cama más corta es de 5 pies, 10 pulgadas, y sólo está emparejada con la crew Cab.

Su mejor opción para un camión de trabajo utilitario es la cabina regular con la cama larga. Un modelo Crew Cab con la cama estándar de gama media ofrece la mejor combinación de espacio para pasajeros y capacidad de carga. Sin embargo, esa es la configuración más larga posible del camión, llegando a más de 20 pies de largo.

¿Qué modelo de Silverado es el mejor para remolque y acarreo?

Para 2020, la calificación máxima de remolque del Silverado aumentó a 13,400 libras. Esta es la figura más alta en la clase de recogida de tamaño completo. Usted obtiene esa capacidad en Silverados con el motor V8 de 6.2 litros y el paquete Max Trailering. Las mejoras centradas en el remolque incluyen una cámara de remolque con 15 ángulos de visión, así como la capacidad de ver virtualmente a través del remolque a la carretera detrás de usted.

Más características están disponibles a través de un sistema de control de remolque en la aplicación para teléfonos inteligentes myChevrolet.

Los modelos con el nuevo motor turbodiésel para 2020 pueden remolcar hasta 9,300 libras y tener una capacidad máxima de carga útil de 1,870 libras. Los modelos Silverado con el motor V8 de 5.3 litros ofrecen una buena combinación de valor y capacidad, ofreciendo capacidades de remolque de entre 9.500 y 11.600 libras con precios de lista que suelen ser menores que los modelos con el V8 de 6.2 litros.

Los Silverados equipados con otros motores son bastante poco impresionantes a la hora de remolcar y transportar, con capacidades más a lo largo de las líneas de una pastilla compacta. Los modelos con el motor V6 estándar pueden remolcar entre 7.400 y 8.000 libras, mientras que los modelos turboalimentados de cuatro cilindros gestionan entre 6.700 y 7.200 libras.

El mejor Silverado para el acarreo es el modelo base Regular Cab caja larga que le permite llevar hasta 2,250 libras de carga útil. Muchas combinaciones de tren motriz y cama pueden transportar más de 2,000 libras, lo que debe satisfacer las necesidades de la mayoría de los compradores.

¿Qué modelo de Silverado es el mejor para Off-Roading?

Como su nombre indica, los mejores modelos de Silverado para todoterreno son los adornos Trail Boss. Chevy ofrece estos en dos sabores – Custom Trail Boss y LT Trail Boss – que construyen a partir de las características regulares de los ajustes personalizados y LT. Los elementos todoterreno únicos para los modelos Trail Boss incluyen un elevador de suspensión de 2 pulgadas, un diferencial trasero de bloqueo automático, placas de deslizamiento, amortiguadores Rancho, neumáticos todoterreno, control de descenso de colinas y una caja de transferencia de dos velocidades.

Los compradores que quieren una buena capacidad todoterreno pero no quieren pagar los precios más altos de los modelos de Trail Boss pueden agregar el paquete Z71 Off-Road a muchos niveles de equipamiento. Este paquete mejora el camión con una suspensión todoterreno Z71 (sin ascensor), control de descenso de la colina, placas de deslizamiento, una caja de transferencia de dos velocidades, un diferencial trasero de bloqueo automático y neumáticos todo terreno.

Galería 3 Chevrolet Silverado 1500

Veredicto Final

El Chevrolet Silverado es uno de los camionetas de tamaño completo más capaces y bien redondeados, aunque es posible que desee ir de compras alrededor de la clase para los rivales con interiores más agradables.

Echa un vistazo a los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

“La competencia de la camioneta pickup está más activa que nunca, con entradas nuevas y revisadas en las categorías de tamaño mediano, tamaño completo y HD compitiendo por la atención. Chevy ha respondido con una alineación de Silverado con una variedad de opciones de motores, transmisiones nuevas, una paleta de detalles ampliada y mejoras incrementales en casi todas las áreas del camión. Si se trata de una guerra de camionetas, Chevrolet está bloqueado y cargado “. — Autotrader

“El … Chevrolet Silverado 1500 es, como era de esperar, un gran camión. Estamos un poco decepcionados por lo que se siente como un diseño interior transferible, pero no le resta mucho valor a un paquete cómodo y capaz que es seguro de seguir siendo un vendedor poderoso en un mercado hambriento de medias toneladas “. — Left Lane News (2019)

“Es una mejora sólida en cada área que cuenta, especialmente en tranquilidad, capacidad de cama, modales ágiles en carretera, buena capacidad fuera de carretera y en una nueva y agradable cara. Ford y Ram son competidores formidables en sí mismos. bien, pero enfrentan una seria competencia en el Chevy Silverado rediseñado “. –– New York Daily News (2019)

Leer también: Chevrolet Blazer 2021 obtiene paquete de remolque para versiones de tracción delantera

Ventas

Consejo experto

Última actualización: 9 de abril de 2020

Ventas fuertes: el Chevrolet Silverado es la segunda camioneta de tamaño completo más vendida hasta ahora en 2020, solo detrás del Ford F-150. Sin embargo, incluso con la tendencia a la baja en las ventas generales de automóviles, los concesionarios Chevy siguen vendiendo alrededor del 26.8 por ciento más de Silverados en 2020 en comparación con el mismo lapso en 2019. Además, al igual que sus principales competidores, el Silverado es uno de los vehículos más vendidos en el NOS

Noticias de la Chevrolet Silverado

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí