Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren

0
107
Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren
Ricciardo. Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren. Fuente - Marca

Para el experimentado piloto australiano el joven británico de McLaren se ha convertido en un gran piloto durante esta temporada, en su 3er año ha logrado pulir sus errores y se ha consolidado como una figura en la Fórmula 1

 

Daniel Ricciardo considera a Lando Norris un gran piloto que además, se ha afianzado en la escudería McLaren como todo un piloto experimentado y ha logrado pulir sus errores durante este 3er año que tiene dentro de la Fórmula 1.

Lando Norris ha logrado 3 podios durante esta temporada, mostrando un alto nivel al manejo del McLaren MCL35M. Además, el joven británico compite de igual con sus rivales más fuertes, consolidándose en la 4ta posición del Mundial de Pilotos de la F1.

Ricciardo entiende que Lando ha progresado mucho desde que comenzó en la categoría, también ve cómo sus pasos han sido agigantados y ha logrado romper hitos en su corta carrera.

El australiano está claro que ese progreso es gracias a cumplir su 3er año dentro de la F1, y es que para él, eso es definitivo para pulir errores y empezar a consolidarse dentro de la categoría.

Daniel al respecto. “Llegué y me demostró que tiene habilidades y talento, creo que también este año ha dado ese paso de tercer año. Yo lo di en Red Bull, creo que Max lo dio también, pulió algunos de sus errores en el tercer año y eso realmente aumentó su potencial. Creo que Lando lo está haciendo justo ahora”.

Lando en lo que va de temporada ha logrado superar a su compañero en 8 de las 9 carreras que se han disputado, de hecho, no solo el domingo es superior, durante los sábados también se ha visto muy fuerte.

Actualmente lando es 4to en el Mundial de Pilotos gracias a sus 101 puntos conseguidos.

VER TAMBIÉN – Zak Brown considera excesivas las sanciones durante el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren
Lando Norris. Daniel Ricciardo: Lando Norris es un gran piloto que se ha consolidado en McLaren. Fuente – As

Presión para Ricciardo

Daniel Ricciardo llegó a McLaren para en cierta forma convertirse en el piloto líder de la escudería de Woking. Sin embargo, sus actuaciones lo han degradado en el equipo, su poca o nula adaptación al MCL35M lo ha llevado a estar muy lejos del lugar donde debería.

Daniel no siente presión por Lando, de hecho, se siente seguro que podrá alcanzar ese nivel y está feliz por él. “Así que por ahora tengo que quitarme el sombrero y reconocer que pilota muy bien, que se ha consolidado muy bien con el equipo y simplemente usar eso para tratar de beneficiarme para ir hacia delante. Aprender de él de en lo que lo esté haciendo mejor, usar esas cosas para definitivamente convertirme en mejor piloto”.

Daniel Ricciardo es un gran piloto que puede aprender mucho de Lando y viceversa. McLaren tiene una duplas de pilotos más prometedoras junto con Ferrari para la temporada 2022.

A Daniel lo van a esperar porque es un prototipo de campeón que aún no lo ha podido demostrar, pero con lo competitivo que es y con McLaren siendo fiable y veloz, todo es posible para la próxima campaña.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here