Departamento de Policía de Nueva York compró un Tesla Model 3 y lo convirtió en un vehículo de patrulla eléctrico

0
183
Departamento de Policía de Nueva York compró un Tesla Model 3 y lo convirtió en un vehículo de patrulla eléctrico

El Departamento de Policía de Nueva York opto por la compra de un un Tesla Model 3 para que pase a ser su vehículo de patrulla ofreciendo muchos beneficios.

Los vehículos Tesla están ganando más terreno en los departamentos de policía de todo el mundo que buscan economizar y reducir las emisiones. Fue el turno del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), pues compró un Tesla Model 3 y lo convirtió en un vehículo de patrulla eléctrico.

El Tesla Model 3 más barato parece ser el vehículo eléctrico más popular entre los departamentos de policía. Tomando en cuenta la nueva calcomanía del Model 3, parece que será utilizada por el departamento de Patrulla de Caminos de NYPD.

La policía de Nueva York sigue sin duda los pasos del Departamento de Policía de Hastings-on-Hudson, que funciona cerca de Nueva York y recientemente compro un Tesla Model Y para usarlo como vehículo de patrullaje.

El departamento de policía recibió una reacción desfavorecedora por parte de algunos contribuyentes que piensan que comprar el Model Y premium era una pérdida de dinero.

Sin embargo, otros departamentos de policía que ya implementaron el uso de vehículos Tesla han notado que el precio de compra más alto vale la pena cuando se toma en cuenta el ahorro de combustible, siendo muy importante considerando lo que conducen los vehículos de patrulla policial.

El Departamento de Policía de Bargersville, que  funciona con una flota de vehículos Model 3, ahora cree que verá frutos de su inversión en 19 meses.

VER MÁS – Tesla es demandada por muerte de un joven en 2019: Familia afirma que fue el piloto automático

Por lo general, se mantienen estos vehículos durante seis años y, luego de hacer los cálculos, llegaron a una conclusión que ahorrarían cerca de USD 20,000 por vehículos haciendo uso del Modelo 3.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: electrek

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here