El Toyota GR 86 2022 llega a Gran Turismo Sport

0
238
El Toyota GR 86 2022 llega a Gran Turismo Sport

El Toyota GR 86 2022 fue incluido en la nueva actualización para este mes de julio del juego Gran Turismo Sport.

Resulta molesto que la próxima entrega de la franquicia Gran Turismo no llegue hasta 2022, dejando al PlayStation 5 sin su serie de carreras popular entre los usuarios.

Sin embargo, Polyphony Digital aún es compatible con el último juego de la franquicia, Gran Turismo Sport, con actualizaciones periódicas. Se tiene planificado que llegue la última versión el 8 de julio y habrá un auto nuevo.

La actualización incluye un Toyota GR 86 2022, que debutó hace más o menos un mes. Se trata de un tiempo de respuesta rápido para que el automóvil ingrese al juego, pero tal eficiencia no es para anda un sospesa ya que Polyphony Digital y Toyota tienen sus oficinas ubicadas en Japón.

Parece que el auto será la única nueva adición fundamental al juego. Desde la llegada al juego en 2017, las actualizaciones han incluido autos, pistas y cambios de modo de juego.

VER MÁS – Para morir; Los memes del Forza Horizon 5 ambientado en México (+TWEETS)

Gran Turismo Sport llegó a PlayStation 4 en el año 2017, con un enfoque a las carreras competitivas en línea. El último juego de la serie principal ya tiene varios años de haber salido Gran Turismo 6 para el PlayStation 3 en 2013. Este ha sido el período más largo sin un juego desde que se lanzo la franquicia en el año 1997.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here