Fiscalía de CDMX solicitará pena máxima para Diego “N” por feminicidio de Polly Olivares

0
145
Fiscalía de CDMX solicitará pena máxima para Diego "N" por feminicidio de Polly Olivares

Fiscalía de CDMX anunció que sin duda irán por la pena máxima para Diego “N” por el feminicidio que cometió con Polly Olivares.

Ernestina Godoy, quien es Ernestina Godoy (FGJCDMX), dio a conocer que solicitarán la pena máxima contra Diego “N”, por el feminicidio de Fernanda Olivares ‘Polly’, a quien atropelló el mes pasado.

“Tengan la certeza que no las dejaremos solas (…) el Agente del Ministerio Público buscará reclasificación del delito de feminicidio en grado de tentativa por feminicidio y solicitaremos la mayor penalidad para obtener justicia tras la muerte de ‘Polly’”, dijo Ernestina Godoy Ramos.

Ernestina Godoy Ernestina Godoy

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitaremos la mayor penalidad para obtener justicia, tras la muerte de ‘Polly’”, fueron las declaraciones hecha por la misma fiscalía durante la rueda de prensa.

Además, la fiscalía general extendió de nuevo sus condolencias a la familia de Polly Olivares, quien falleció recientemente en el Hospital de Xoco debido a las lesiones provocadas por el fatídico hecho.

VER MÁS – Funeral de Polly Olivares, la joven atropellada y asesinada por Diego Armando “N” en CDMX (+VIDEOS)

Ernestina Godoy además agregó FGJCDMX que tendrán a la disposición toda la ayuda psicológica, jurídica y socioeconómica para las familias de ambas jóvenes, y así puedan que “tengan la certeza de que no las dejaremos solas”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: politico y diariodemexico 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here